Video del día


Lo ultimo

> Otra vez... VIDEO: Kim Kardashian se despelota en el spot de Keeping Up With the Kardashians


Kim Kardashian aparece completamente desnuda en la promoción de su reality “Keeping Up With the Kardashians”, que muestra las vicisitudes y el día a día de toda la familia Kardashian. Una de las producciones más vistas en Estados Unidos.

Esta vez, Kim se despojó de toda su ropa para lanzar la nueva temporada de su espacio. Lo hizo antes que cambiara el pelo negro por un rubio platinado, que le costó innumerables críticas por parte de Miley Cyrus y en las redes sociales.

Con mucha confianza, Kim acepta hacer el desnudo frente a varios fotógrafos, camarógrafos, productores y asesores de moda, cuando ve el resultado, es decir, se ve a ella misma sin prendas íntimas y con un bronceado espectacular, Kim de 34 años de edad se queda impresionada y felicita al elenco por haber hecho bien su trabajo.

“Quiero capturar mi cuerpo y tener estas fotos para siempre”, dijo la esposa de Kanye West por el spot de 24 segundos en el aparece posando desnuda ante un fotógrafo. Kim quiere tener un registro de su cuerpo completamente desnudo antes de quedar embarazada por segunda vez.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

    ResponderEliminar