> Alberto Isla ex de Chabelita ya ha empezado a grabar como tronista de MYHYV


Ya tenemos el Belén montado y no el de la Esteban sino el de Chabelita y uno de sus novios mas famosos: Alberto Isla. El fue el autentico protagonista de la salida precipitada de Chabelita del hogar materno de la Pantoja. La hizo madre y los dos saltaron a la fama. Se separaron por las infidelidades de Alberto y porque Kiko Hernández le filtro que el no hablaba bien de ella

Toda una relación de amor odio que ahora tendrá continuidad televisiva al ser los dos concursantes de dos de los programas mas importantes de 'Magnolia' la misma productora de MYHYV y Supervivientes.

Lo adelantaron Kiko Hernández y en el programa de Ana Rosa y ahora ya os lo podemos confirmar. Alberto Isla ya ha grabado como tronista de MYHYV... El lio esta servido y estamos seguros que a parir de ahora mismo las redes sociales arderán con la decisión de telecinco de hacer tronista al ex de Chabelita

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

18 comentarios:

  1. La que entre a pretender a este personaje quedará retractada como una mujer con cero dignidad y amor propio y ganas de mucha fama, porque, aunque sabemos de sobra que el motivo principal de la mayoría de personas que van a ese programa es la fama... ¿A qué precio? Al precio de pretender a un misógino, sinvergüenza, un hombre que deja embarazada a dos chicas de la que una reniega y la otra hace de todo menos de padre, que se casa con una mujer con la que rompe en un mes y que se tira a todo lo que se mueve... El programa se ha lucido, penoso.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente dejo de ver este programa. Con Steisy que no se puede con esta mujer no para de gritar y de pelearle a Alejandro. Se ha perdido la esencia del programa.

    ResponderEliminar
  3. completamente de acuerdo yo ya no veia las chicas y ahora dejo tambien los chicos,gradualmente han ido convirtiendolo en salvame,se ha perdido la esencia del programa joven dinamico que era

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer Q hace ese en mhyv??? El programa ya me estaba decepcionando pero esto ya es pasarse, yo sinceramente no me explico como pueden poner a una persona con esa fama hay sentado sinceramente no me lo explico Q asco y que vergüenza ajena, el programa estaba muchísimo mejor cuando empezó con gente auténtica de la calle como tronistas. Se quedan con una espectadora menos, yo paso de ver a ese personaje y poco hombre. Que decepción......

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que...el programa del lunes viene cargadito....es mejor noticia que esto!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya hace un tiempo que deje de ver el trono de las chicas, pues no soporto a la repulsiva de Steisy, me parece vomitiva espero le quede poca vida en el programa y ahora veremos este tio como responde la verdad que no lo conozco mucho, si no me convence dejare de ver el programa hasta que entre gente nueva. Steisy es lo mas asqueroso que he visto en la tele, que hagan un favoe a la audiencia y la tiren a tomar por...

    ResponderEliminar
  7. Oficialmente dejo de ver el programa. Mi tiempo y dinero no va a gente de este calibre.

    ResponderEliminar
  8. Adiós Manuel, que te vaya bonito. Estoy cansada de que nos quejemos (sobre los retos) y que no nos escuchen. Y lo del Isla éste ya me parece demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Vaya esperpento. A buenas horas voy a ver al personaje éste haciendo más el ridículo y llevándose pasta y fama a costa nuestra... DEJO DE VER EL PROGRAMA DEFINITIVAMENTE. Y os aconsejo que lo hagáis los demás, por nuestra propia dignidad también. El programa no se merece tener audiencia, espero que baje muchísimo y no levanten cabeza. Cómo ha degenerado y corrompido todo, ya nadie busca el amor, todo es postureo y sinvergonzonería. Y Emma, zo...., no digas que sois verdaderos y los únicos culpables son los pretendientes-tronistas porque llevando a este tipo al trono os estáis desenmascarando vosotros solos, FALSOS!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi esta cosa me da grima, en serio, que asco verlo. Steisy me pone enfermo con tanto gritar y la falsa de Samira que ni de coña encuentra a su pareja en MYHYV, luego el que se lleva la palma de cosa asquerosa es Alejandro, ojala no termine con Steisy porque acabaras como con todos tus exs, este tipo parece el típico maltratador que sonrie frente la cámara y luego en casa grita y mal trata a su pareja, cuidado Steisy. Si os fijáis no muestra ningún respeto hacía ninguna mujer, se levanta y encara a Steisy de manera muy agresiva, no da ningún ejemplo y no lo considero ni hombre, de hecho me parece más hombre Julen que él.

    ResponderEliminar
  11. El programa ya dejó de ser lo que era hace mucho, pero lo que es ahora no tiene ni nombre. Ya dije hace mucho tiempo que los retos NO son importantes para conocer a una persona, lo único que hacen es el ridículo o despelotarse lo máximo posible. Si alguien se salta las normas, se le tiene que echar. La vida funciona así, y que dé audiencia no es excusa. Samira no pinta nada en el programa, tuvo su oportunidad y la perdió, y en vez de esforzarse un poco ahora, sólo suelta comentarios machistas y mentiras, porque quiero pensar que la audiencia es lo suficientemente lista para no creerse lo de Cristiano Ronaldo. Intenta asegurarse su futuro yéndose con uno que tenga dinero y aprovecharse de él lo que dure. Los asesores del amor son otra coña porque para asesorar habrá que saber o tener buena experiencia en el tema como mínimo. Y ahora le dan el trono a este sinvergüenza. ASCO.

    ResponderEliminar
  12. Uffff !!! No me digas eso ... que porquería ! me cae fatal !

    ResponderEliminar
  13. Un hombre que ha confirmado que le dijo machupichu a chabelita no puede pisar un plato de television, NO AL RACISMO.

    ResponderEliminar
  14. lo unico que espero es que toda esa gente que dice que lo dejará de ver realmente lo haga.Os aseguro que mañana haran record de audiencia,asi que no os quejeis tanto si luego vais a verloigual y ostragareis el trono de este tio enterito.Si realmente la audiencia no respaldara al programa con esta decision, lo echarian al mes.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que yo no sé que le ven al tío éste. Es repulsivo a la vista. Encima va dejando hijos por ahí sin ocuparse de ellos y ¿vamos a tener que aguantarle todos los días? Pues yo no, desde luego. Yo no fomento a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  16. Si ya tenia poca credibilidad el programa, con la entrada de este chico ya lo acaban de rematar. Esto, es Myhyvsalvame, primero Triana, después aguasantas y ahora Alberto Isla, famoso por ser novio-padre del hijo de Chabelita, tener supuestamente un hijo no reconocido, casarse con Techi al poco de conocerse, habiendo un embarazo-aborto de promedio, y en menos de un mes, divorciarse. En serio nos creemos q se viene a buscar el amo o algo parecidor? De los tronos que hay el que me gusta es el de Manu por su gorma actuar, pero con este hombre de compañero se me quitan las ganas. El trono de Steysi me parece un guarreo máximo y el de Samira desmotivado.

    ResponderEliminar
  17. con lo mierda que es tanto por fuera como por dentro, ya sabemos que el programa será aún más mierda. y qué clase de pretendientas irá.
    con lo bien que iban con los tres tronistas anteriores. A-S-C-O

    ResponderEliminar