Video del día


Lo ultimo

> Mensaje de Anabel después de su ruptura con Cristian


Hace escasamente una hora y después de lo que habéis visto hoy en plató, Anabel ha publicado este mensaje. Nensaje de Anabel después de su ruptura con Cristian




Si te ha gustado, comparte esta noticia

17 comentarios:

  1. ahora te has quedado sin ninguno, el que juega con fuego se quema

    ResponderEliminar
  2. Si, que se haga ahora la víctima...esta tía es una fresca, sólo se dedica a poner morritos y a vacilar a la gente. Se le veía venir, era una tipa sin educación ninguna, habla como una macarra, contestona, borde y facilona, que la gente comenta mucho por ahí...y cuando el río lleva... Te está bien escarmentado, ahora ninguno querrá estar contigo porque eres una irrespetuosa y mentirosa. Te lo has ganado ridícula!

    ResponderEliminar
  3. Se dice "cuando el río suena, agua lleva"... pero bueno. Opino que Anabel actuó mal, pero también es difícil mantener la compostura cuando estás en este programa, mucha gente va detrás tuya y todos tenemos personas importantes en nuestra vida que a veces te hacen caer en la tentación o dudar acerca de tus sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso no me sirve.Yo entenderia que en algún momento Rubén apareciera y tontearan, y que un día ese tonteo se les pudiese irde las manos y se acostaran,pero eso no ha sido así,ella ha estado con él durante todo el trono,habían sentimientos de por medio,era NOVIOS.Asi que eso no es un error puntual,que yo entenderia despues de 6 meses conquistando a una persona.Anabel ha mantenido una relacion paralela al trono de Cristian,y lo peor es que no dió la cara nunca,lo negó hasta el final,incluso ayer lo negaba,pero Cristian tenia pruebas de todo.Si hasta despues de la final seguia con el otro...por dios,entiendo que seais fans pero esas cosas no se pueden justificar.Aqui la victima es Cristian,el que ha sido engañado y el que se ha ido con una persona totalmente diferente a la que mostraba en el programa.Esta es como Gala,hacia lo que le daba la gana,jugaba con los tios y luego se creia que por decir lo siento y llorar todo se iba a solucionar.

      Eliminar
  4. bueno es que es de flipar. Anabel, tiene 20 años, y se ha rodeado de peña muy tóxica, que es lo que abunda en ese programa, que yo veo como si fuese el National Geographic, porque me parece increíble la juventud de hoy día, en la cual me incluyo, cómo puede haber tanta gente con falta de sesera y sobrada de silicona y tetas con tan poca edad pueda creerse ALGO en el mundo por salir en un programa, que aunque se ve, se critica. Yo por ejemplo.

    Este linchamiento público es una VERGÜENZA, primero, porque a ver quién está libre de pecado tirando piedras.
    segundo, porque es una chica muuuy joven, y el Rubén es un mierda ansiado de tele que la ha utilizado, como hace su amiguita la FEA de Steisy que sin maquillaje no vale un duro, y es más corta que las mangas de unchaleco, y tiene menos encanto que una muñeca hinchable. Porque representa tooodo lo que nos jode la imagen en este país, además de que es una abuela carca de ochenta años en un cuerpo deforme por las operaciones de 23.
    Es lamentable, el acoso y derribo. Porque bueno, a ver quien es el guapo o la guapa que se cree con el derecho de juzgar a nadie.
    Lo habrá hecho mejor, o peor. Habrá mentido, porque Cristian le gustaba de verdad.

    Pero no hay que olvidar que eso pasó hace meses y si alguien quiere perdona. Aunque cueste.
    Que este va de bueno y es otro que tal baila. Que no se lo quitaban del trono ese ni con agua caliente.
    Ella no habrá obrado bien, pero él tampoco.


    Lo que es ridículo es la cantidad de tiempo que hay para criticar y linchar gratuitamente. Vamos hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he comentado y no he linchado.Pero ya que lo ha hecho mal podria haber dado la cara y asi quedaria mejor.Y eso no fue hace meses,que hasta el dia de la final hablaban y poco antes se acostaron..asi que no tiene justificacion.Susana tambien se acostó con otro y dió la cara y eso si fue un desliz, no una relacion de pareja.Ella entró al programa estando ya con el otro,asi que las intenciones que llevaba eran hacerse famosa y ganar dinerito, no ilusionarse con alguien porque ya tenia quien la ilusionara fuera.Y aunque tenga 21 años eso no es excusa para hacer daño a la gente,yo tengo dos más que ella y pienso muy bien las cosas que hago y asumo mis errores.No porque seas joven tienes que pensar solo en ti y no medir las consecuencias...hombre ya..que la gente joven tambien puede ser buena y madura.

      Eliminar
    2. No creo que la hayan lichado. Solo quedó expuesta con sus mentiras. Pobre tía, tan joven, con esas amistades y tan malintencionada.

      Eliminar
    3. es que Cristian se lo dijo mil veces,no entendia como se podia llevar taan bien con Paula y conShaila cuando él la veia tan diferente a ellas.Vale que tus amigas no tienen porque tener tu mismo caracter,pero ellas dos estaban en el programa por el postureo,los bolos y salir en la tele.O es que Shaila se pensaba que se iba a llevar a Manu? si solo la beso una vez por pena,lo que pasa que tenia que aguantar porque le encantaba salir en la tele y que le subieran los seguidores y ya se quedo para postular al trono y Paula igual.Y Anabel ha demostrado ser igualita.

      Eliminar
    4. Totalmente! dime con quién andas y te diré como eres! las otras estaban por el postureo y famoseo a parte que se veía a leguas, tienen muchos tiros pegaos sobre todo la Shaila esa, pero visto lo visto se ve que las tres eran iguales, porque Anabel reconoció a Rubén que el programa para ella era como un trabajo!

      Eliminar
  5. mejor sola q tener a esos dos papanatas

    ResponderEliminar
  6. Bua.. si tengo ke decir algo de Anabel.... me kdo corta... lo unico ke voy a decir eske yo supe desde el dia 1 (cuando entro diciendo ke compartian idolo), ke no era de fiar... es mas.. yo la vi como una manipuladora.... eske no se como Cristian no se daba cuenta de como le manipulaba como un titere... pero weno.... mas vale tarde ke nunca...
    Lo ke me da pena ha sido ver como chicas ke realmente podrian haber tenido algo bonito con Cristian.. se marchaban una a una xke Cristian staba cegado y enchochado con Anabel y no veia ni miraba a las demas.. Eso es u culpa xk sinceramente si eres tronista debes dar oportunidades a todas y no desde el dia 1 fijarte solo en una y pasar de todas las demas, per weno.. Me a dado muxa pena Cristian y me a parecido todo un detallazo como ha reconocido ke se ha equivocado y ha contado como anabel lo ha enganado (sinceramente yo creo k eso lo a hecho en recompense x las chicas ke vinieron a pretenderle y el no las dio o no puso mucho interes en ellas.) es como su manera de darlas su lugar y decirlas a todos ke lo siente( Bueno eso es lo ke e visto yo desde casa) xk se veia como Anabel keria manipular y controlar la situacion ( estoy hablando de el Viernes cuando fueron a contar ke anabel le habia estado enganando). Ella como siempre ... muy lista, tratando de llevar las cosas a su terreno. pero esta vez Cristian ya no tenia la venda en los ojos y podia ver 100% a la verdadera anabel, y obvio.. no la dejo salirse con la suya y conto todo....jijij.. encima la muy tipa cuando empieza a contar ke a mentido.. dice.. "eske si tengo ke venir aki para demostrale ke le kiero lo voy a hacer" loll.. y el se rie como diciendo .. "pero esta tia se sigue creyendo ke todavia no se kien es ella??"..lool.. en conclusion.... me alegra confirmar ke no estaba ekivocada con esta chica, ke es una malipuladora, mentirosa compulsive, egoista,prepotente, maleducada (ahh... se me olvidaba decir, ke me imagino la cara Asley al ver el programa y dares cuenta ke anabel la manipulo a ella tambien para ke se pensase ke eran amigas... jajajaj.. no sabe ke anabel es mas lista ke ella 100 veces...) y bravo x Joselyn x no ser tan ingenua como Ashley y caer en el juego de anabel de ir de amigitas con todas para ke no digan nada... si eske la gente no sabe el refran de " a tus amigos cerca, y a los enemigos aun mas cerca.....

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues eso... a ti Cristian decirte ke eres un hombre 10..ke no te fies de solo lo ke sientes en el Corazon y uses mas la cabeza de ahora en adelante... y todo lo mejor para ti.. y ati anabel... Bueno .. se ke te da igual.. ke lo unico ke te duele es ke te hayan pillado asi en public y ke Cristian no te haya tapado y exo kedar bien como tu estas acostumbrada... y nada... ke te entiendo xk el Ruben ese sta como un keso... jajajaj normal ke estuvieras entro 2 mares... jajaj... Postda.. Anabel entro con la intencion de enganar a Cristian y ganar dinero.. a ver si os creeis ke las pretendientas stan alli gratis...
    encima eske la tia solo pensaba en el dinero.. sabiendo ke sta con otro y todas las veces k Cristian dice "eske yo confio en anabel.." ya tia alli como si nada.. se levantaba y le daba un beso.. pero eske hay ke ser sangre fria.. pobre Cristian...
    y la gente ke pone de excusa ke es joven... ejem. ejem.. esa mente fria y calculadora como ella misma lo dice cuando estaba diciendo ke era inocente el dia ke vino steysy no es de una persona ingenua e inocente.. esa es una mente de alguien muyyyy espavilada.. ke sabe muxo de la vida y como conseguir cosas.. anabel tiene de inocente lo ke yo de virgen ... jajajaj...ahora sabe Cristian xk se lleva tan bien con la gente ke se lleva... encima la muy tipa le dice a Cristian el dia ke viene stesysi "alomejor es mi culpa x haber salido inocentemente con gente ke no debia"... lol menuda teatrera.. seguramente estaria pensando.. mas me vle comprarle algo a mis amigas y a mi chico (Ruben) para ke no se enfaden.. jajaaj... encima les llama frikis... jajaja si eske esta tia es demasiado....Bravo x ti steysy x no dejar ke la gente te manipule y ser tu misma..... la has dado en toda la boca a anabel... jajaj ke se pensaba ke ibais a ser best friends forever x llevarse con Sheila jajajaj... y la chica no sabia ke tu eres una mujer con mucha personalidad... jajajaj.
    venga wapa... espero ke se te hay bajado ese ego tan grande ke tenias en myhyv y dejes de ir x alli diciendo a la gente.. " ya te gustaria ser como yo" jajajaj besitos...
    Xiao... love u Cristian ATM..

    ResponderEliminar
  8. nunca major dixo anabel ... x fin estoy de acuerdo contigo... ni los Buenos son tan Buenos.. ni los malos son tan malos.... de ti se pensaban ke eras super Buena... jajjaja "la pretendienta" te llamaban... y ha resultado...... jajjajaja.. de verdad.. ke ni los Buenos son tan Buenos ni los malos tan malos..
    Hay maneras y maneras dices?? de ke manera kerias ke nos cuente ke te has estado burlando de el todo su trono?? cantando??? jajaj bailando??? en vez de tratar de justificarte y hacerle kedar mal a Cristian ( donde una vez mas demuestaras ke no te gusta para nada) diciendo ke hay maneras y maneras y bla blabla... deberias star mandando mensajes pidiendole perdon.. y diciendo lo siento x haberte tomado el pelo y no ir de victima exigiendo ke te perdonen, ke no te reprochen, ke no te enfrenten, ke te entiendan (encima no se ke kieres ke te entienda xk dices ke tenias miedo xk ruben te estaba amenazancdo.. jajajaj vamos.... despues de ver las fotos de ruben el unico miedo ke tenias es de ke es se fuese con otra xk el tipo sta como kiere......
    Venga wapa... deja de ensuciar el nombre de Cristian.. ke encima ke le enganas kieres hacerle kedar como una mala persona... manipuldora... espero ke crezcas y madures..y cambies tu manera de hacer las cosas y tu Corazon.. xk wapa... seras todo lo ke tu pienses ke eres x fuera.. pero tus accciones han ensenado ke no eres tan bonita x dentro....

    ResponderEliminar
  9. Decimos del palo que se ha llevado Cristian pero y su familia?la dejaron entrar en su casa para lo del video,confiaron en ella ,decian abiertamente que era su favorita y que querian que fuese la elegida....Yo no podria haberme metido en su casa,estar con sus hermanas y su madre y luego decirle al otro que todo eso para mi era un trabajo que con el que quiero estar es con él....Eso es demasiado fuerte.Anabel decia que no la ibamos a entender porque no se sabia explicar en plató,no es que no se supiera explicar ,es que lo que ha hecho no tiene explicacion,a mi se me caeria la cara de verguenza,me sentiria fatal conmigo misma,pero es evidente que ella esta tan pancha,sube fotos para sus fans,esta de bolitos todo el finde y sus sublimes le dicen que es una chica increible y que todo el mundo comete errores.Al final le va a salir de lujo la jugada,tiene muchos seguidores,la estan vendiendo como una victima y encima por todo el escandalo no le van a faltar bolos y dentro de poco le ofreceran el trono.Si todo el mundo le baila el agua nunca va a ser consciente del daño que ha hecho.
    Si yo le hubiese hecho tanto a daño a alguien que quiero y que me importa no tendria ganas ni de salir,ni poner morritos en las fotos ni nada de eso.Me refugiaria en mi familia y amigos e intentaria pasar el trago de una forma discreta,en ese tipo de actitudes es donde se ve que no esta tan arrepentida como quiere hacer ver.Y encima le tira mierda a Cristian cuando se ha portado de 10,que no quiso sacarlo todo y dejarla todavia peor..tendria que darle las gracias,porque ahi demostró que él si le tenia cariño de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Y esta se hace llamar "la sublime"??? Qué atrevida es la ignorancia...me parto

    ResponderEliminar
  11. a mi lo que tambien me deja un poco sorprendido, dejando a un lado este tema,es que una persona a las 5 de la mañana tenga ganas y necesidad de escribir en un blog para poner todo ese parrafazo.Una cosa es que antes de cenar te metas por aqui y cotillees un poco y otra eso...Te tomas demasiado enserio el programa si no tienes nadie mejor en quien pensar a las 5 de la mañana que en estos dos.Esto es entretenimiento,a mi me gusta comentar el programa pero de vez en cuando y tampoco me lo tomo todo a pecho.No se acaba el mundo por esto.

    ResponderEliminar