Video del día


Lo ultimo

> Rubén, el ex pretendiente de María que se lió con Anabel, manda un mensaje a Cristian


Ya esas lagrimas no te sirven ehhh jajajaja tngo que quitarme el sombrero con Cristian.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

7 comentarios:

  1. joder vaya culebron.Anabel me ha decepcionado,ya no porque haya incumplido las normas ya que yo entenderia un desliz, sino por la capacidad para mentir que tiene,es flipante lo creible que parecia en la final.Cuantas veces lo negó,incluso miró a los ojos a Crisitan y se lo juró,no se vino abajo ni un minuto.Lo de esta chica ese día fue de Oscar.
    Entiendo perfectamente a Cristian,Anabel ha condicionado todo su trono para luego esto.El pobre que tantos consejos le daba a Manu y a Ivan con sus favoritas y resulta que él se fue con la más mentirosa.Si comparamos a Susana o Anais con Anabel,las otras dos son santas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Lo peor que ha explicado Cristian es que Anabel estaba en la casa de él viendo el programa, con la familia de Cristian y tan tranquila, sabiendo todo lo que había detrás. Si Anabel hubiera tenido un poco de decencia NUNCA hubiera pisado la casa de Cristian. Ni después de la final, ni para hacer el video aquel tan bonito que hizo.

      Espero que no le den el trono porqué no se lo merece.

      Eliminar
    2. Yo nunca me la crei, eso si lo que vi fue la cara tan grande que tiene, si no no se explica como pudo mentir hasta la saciedad y luego ver juntos el programa de como ella seguia mintiendo. Cara y estomago.

      Eliminar
    3. A mi lo que más me ha impresionado,es que como podia mostrarse tan atenta y cariñosa con Crisitian y a la vez tener novio fuera,porque lo de Rubén no ha sido un desliz,lo que ella tenia con él era una relacion,a un desliz no le dices que lo quieres,que lo necesitas,que no puedes vivir sin él.
      Como podia montar los pollos que montaba en plató,recuerdo cuando casi le pega a Marta por estar sentada en las piernas de Cristian,si ella cuando terminaba de grabar se iba con el otro...es que de verdad que no me entra en la cabeza.Esa chica miente de lujo.
      Seguro que le dan el trono,pero yo ya no podria creerme nada de lo que hiciera,si ha sido capaz de hacerle todo ese a Crisitan durante 6 meses,al que supuestamente queria,que no hará cuando este en el trono.No se lo deberian dar pero el programa busca el morbo.Y respecto a Cristian que no sea tonto y que busque a Blanca,quizá esa sea la chica perfecta para él.Al final él que iba de consejero se ha llevado el mayor palo del tritrono.

      Eliminar
  2. lo que nadie sabe es como una tía guapa y con tipazo como Anabel se enrolló con un feo, retrasado y amorfo como este.

    ResponderEliminar
  3. JOCELYN ERA LA MEJOR PRETENDIENTA DE CRISTIAN

    ResponderEliminar