Video del día


Lo ultimo

> Las fotos más sensuales y provocativas de Rachel, pretendienta de Manu


Se conocieron en un bolo. Ahora Rachel es una de las pretendientas de Manu mas deseadas. Todo un bellezón de la cual os dejamos estas sensuales imágenes





Si te ha gustado, comparte esta noticia

13 comentarios:

  1. Solo tetas y mas tetas,oras una fotos a otros y ves que cada vez hay mas... Valla pena

    ResponderEliminar
  2. ¿Fotos sensuales? Bueno... xD Algunas dejan mucho que desear... No tenéis claro el concepto de sensual me parece a mi...

    ResponderEliminar
  3. Que asco de fotos, no me pensaba que fuera tan marranota, pero no se que espero de este tipo de personas...

    lo único que le envidio es este color de piel tan morenito que tiene la cabrona

    ResponderEliminar
  4. No seáis envidiosos la chica es guapa y ya esta es tu trabajo o Sk ahora ser gogo es un delito?? Y si es guapa Xk se va a tapar yo si tuviera ese cuerpo tampoco me tapaba

    ResponderEliminar
  5. Es guapa pero tiene el pecho muy feo! Parecen dos balones súper separados, q antinatural. Y en el programa va de modosita y telaaaaa!! Manu lucha por susana q ella si es natural y guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Manu se debería ir sólo.La única que me gustaba era Susana pero al no aceptar la cita me ha decepcionado,es incomprensible todo lo que se ha arrastrado para que luego le dé calabazas,esta chica con esa actitud me ha demostrado que no le gustaba tanto él.Paola es buena tia pero no veo chispa con ella y de Rachel no sé ni que decir,estas fotos no son de una persona tímida y vergonzosa como muestra en el programa,no digo que no le pueda gustar Manu pero es con la que menos feeling veo,es un poco inmadura.Y por favor no empeceis con la chorrada esa de la envidia porque es guapa y esas cosas,es un hecho que Rachel es la más guapa pero no por eso se tiene que ir con ella,para un rollo esta muy bien pero cuando quieres pareja se necesita mucho más que un físico y él lo ha dicho siempre.Evidentemente las chicas le tienen que gustar y atraer pero busca chispa,alegria,complicidad.
    No sé si será porque él me encanta,pero lo veo demasiado para estas chicas.Su caperucita no es ninguna de esas,es mejor que se vaya sólo,aunque creo que se va a ir con Paola.

    ResponderEliminar
  7. lo que tiene de guapa lo tiene de garrula

    ResponderEliminar
  8. esta chica es muy guapa,pero hay que reconocer que se pinta demasiado,cuando se maquilla parece un transexual...no entiendo porque se maquilla taaantisimo,tiene rasgos bonitos,no veo yo que le haga falta.Es tremendamente excesiva tanto con el maquillaje como con la ropa,es obvio que tiene buen cuerpo pero es que en algunas fotos deja bastante poco a la imaginacion.No la veo para Manu,él puede aspirar a más.

    ResponderEliminar
  9. Sensual? En todas las fotos enseña las tetas, si almenos estuvieran bien operadas, pero son dos balones súper separados, horrible.

    ResponderEliminar
  10. Podéis opinar lo que queráis respecto al carácter... pero nadie puede negar que es una de las chicas más guapas que ha pasado por el programa. Y respecto a que tiene el pecho mal operado pues creo que no, el echo de exhibirse de esta forma es parte de su trabajo aunque mi opinión me la reservo.

    ResponderEliminar
  11. La chica no es fea pero... sus pechos son antinaturales, se ven demasiado artificiales, son dos balones allí puestos. Como mujer siempre me cuesta ver este tipo de pechos de forma natural. Lo siento pero unos pechos asi de grandes tienen que tener un poco de caída. Se llama gravedad.

    ResponderEliminar
  12. os fijais que de esta chica si no se habla de su físico no se sabe qué decir??será muy guapa y todo lo que querias pero tiene menos sangre...En este programa se valora demasiado el físico y poco la personalidad y el caracter.Alli si eres guapa da igual que seas un mueble o una subida,porque como eres guapa ya se da por hecho que te llevas al tronista y que vas a ser una gran rival.Yo alucino,en la vida real conectar con una persona y tener pareja es difícil y te tiene que aportar mucho más que sólo atracción para seguir adelante.Por eso las parejas que salen de alli no duran porque cuando pasa la atracción o el deseo del momento no les llena nada más de la persona.

    ResponderEliminar