Video del día


Lo ultimo

> Rubén, ex pretendiente de María se sintió engañado y utilizado por Anabel...”pensé que la historia de amor era la mía”


Ultimo mensaje de Rubén, el ex pretendiente con el que se lio Anabel dejando la bomba que quien ha engañado a todos ha sido Anabel ya que el creía que estaba viviendo una historia de amor real con ella

MENSAJE DE RUBÉN

“La vida se puede ver desde varias perspectivas... Ya se acabó, casi toda la verdad ha salido a la luz. Siempre he pensado que hacia lo correcto y todo delito merece un castigo. Preferíais quedaros con el ENGAÑO para que fuese una bonita historia de amor? Yo prefiero la realidad, viví una mentira cuando pensaba que la historia de amor era la mía (nadie lo piensa porque no sabe mi historia).
Siento que todo esto haya hecho daño a tanta gente pero no era mi propósito. Duele mucho saber que dices la verdad, que lo hagas por la gente y que nadie te crea, por eso apoyé y ayude a @steisy_myhyv .

La fama no es mi objetivo, ¿despechado? seis meses jugando conmigo, riéndose de todos y mintiendo una y otra vez, pienso que esto debía de acabar, de los errores se aprende si pagas por ello y le vendrá bien.

GRACIAS a todos los que nos entendéis y apoyáis, el resto está en su derecho de no estar de acuerdo pero no malgastéis vuestro tiempo en criticar a alguien que no merece la pena según vosotros, apoyar a quien lo necesita y sobre todo SER FELICES.

TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA, ojalá te sirva y, si es así, te irá mucho mejor.”

Si te ha gustado, comparte esta noticia

8 comentarios:

  1. Que asco das tío!! Si te veías con ella durante el trono es que lo consentias y ahora la pones verde asqueroso o, Cristian está 20 veces más bueno que tú.

    ResponderEliminar
  2. Anabel es un asco de tía.. pero este maromo también... es una pena por Cristian, es un buen tío.

    ResponderEliminar
  3. Si te creías que tenias una historia de amor con Anabel, vamos los tienes bien puestos porque aguantar como tu chica se besa, se abraza y no se sabe que mas con otro a los ojos de toda España. Un hombre de verdad no lo permitiría, así que no eres mejor que ella sois igualitos. Hacéis buena pareja, de teatreros. Que os vaya bonito.

    ResponderEliminar
  4. Una historia de amor? Si ella estaba contigo desde verano y pasabas de ella; porque viendo todo lo que ha pasado si la hubiese valorado, ella quizá no hubiese entrado... Y eso de ayudar a la gente? A que vas a ayudar? No no te ayudarías a ti, a la gente le da igual lo que te pase o deje de pasar, suficientes problemas y responsabilidades tiene cada uno; además que el programa es un entretenimiento nada más.

    ResponderEliminar
  5. enserio???por qué se machaca a ese chico si la que ha jugado con los dos ha sido Anabel???ella misma reconoció haber jugado tambien con Ruben y hasta le pidió perdon.Yo no voy a defenderlo porque tambien está aprovechando su momento y dandose publicidad,pero la que podía haber parado todo era ella.Es más facil decir que te tenia amenazada y que por eso te lo seguias tirando y mandandole fotitos,y quedando con él.De verdad que la gente está como una puta regadera.
    Tanto Anabel como Ruben han querido ir al programa a hacerse famosos y conseguir dinerito rapido,y mientras ellos seguian juntos,ella ilusionaba a Cristian.
    Vaya palazo se ha tenido que llevar,me da cosilla por él y mira que no me cae especialmente bien pero la unica victima aqui es Cristian,por mucho que quieran dulcificar la historia y decir que errores cometemos todos.Esto no es un error esto es una cabronada muy grande,reirse así de alguien.

    ResponderEliminar
  6. Durante todo el trono, Cristian se ha condicionado por Anabel. Casi no se besó con ninguna porqué si no ella amenazaba con irse. Se lo jugó todo por ella y ella le ha salido rana. A Anabel le tendrían que dar un oscar porqué es una teatrera de cuidado. No solo por negarlo todo y echar la lágrima, si no por tener la poca vergüenza de irse a la casa de Cristian, ver los programas de MyH con su suegra y como si no pasara nada... Me ha decepcionado mucho.

    De este chico decir que durante los 6 meses que estuvo con Anabel en ningún momento pensó en lo mala gente que era Anabel por hacer algo así y en la p*tada que le estaban haciendo a Cristian. Ya le está bien que Anabel le haya traicionado porqué tampoco se puso en el lugar de Cristian cada vez que se la cepillaba.

    Aquí el único que es víctima, es Cristian. Era el tronista que tenía más ganas de ver y fue un bluf porqué él lo dio todo por Anabel. Desde las primeras citas ya se veía como ella llevaba los pantalones en su relación y lo manejaba a su antojo.

    Espero que no le den el trono a Anabel, porqué no se lo merece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual.Yo creo que Ruben esta tambien haciendose la victima para ver si lo llaman del programa para contar su version y seguir largando.No creo que esto se quede aqui,en el proximo programa de chicas Stacy querra seguir hablando del tema y decir que ella decia la verdad y todo eso.

      Eliminar
  7. Anabel ha sido increíblemente FALSA y MENTIROSA. Menudo papelón se ha marcado. Menuda petarda y pobre chaval, pobre Cristian. Aún así, aún habiéndole hundido el trono, apostó por ella. Y ella ha demostrado que sólo quería televisión y bolitos, nada más. De Rubén no tengo nada que decir: podía haber confesado todo antes pero no lo hizo, para permitir que la caradura ésta siguiera lucrándose del programa. Fue ella quien manipuló y quien prometió. Y el que se lleva la decepción y la desilusión es Cristian. Qué lástima, de verdad. Ojalá le hubieran dado un par de programas más y se hubiera ido con Ashley. Pero eso le habría venido bien a Anabel, así se habría quitado el marrón de encima.
    Vaya tela de tía, tachando de falsas a todas cuando ella se lleva el Óscar.

    ResponderEliminar