Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 27.04... Jesús Reyes confirma que mantuvo una "relación" con Labrador


El bombazo de Samira
Jesús Reyes confirma que mantuvo una "relación" con Labrador
El estilista asegura que era la primera relación homosexual del superviviente
Olaya: “Yo he visto a Jesús y Labrador de la mano, y despedirse con dos picos”
Jesús: “El beso que vio Samira fue nuestra despedida antes de ‘Supervivientes"

Tras el bombazo de Samira, Jesús Reyes no está dispuesto a que se le acuse de montajista y ha decidido aclarar qué relación ha tenido con Labrador. Tras confirmar el idilio, el estilista ha asegurado que era la primera relación homosexual del superviviente y que él nunca le pidió que no la hiciera pública. Olaya también ha sido testigo de situaciones que confirmarían la versión de Jesús, les ha visto cogidos de la mano y despedirse con dos picos.

Antes de aclarar en qué ha consistido su relación con Labrador, Jesús Reyes ha querido dejar claro que él no es “un montajista”. El estilista ha querido contestar a todas las acusaciones que le han llegado a través de las redes sociales desde que saltó el bombazo explicando que él es periodista, que tiene su trabajo y que jamás se le ocurriría inventarse algo así porque le "sentenciaría a nivel profesional". Él no ha sido el que ha hecho pública la situación y asegura tener un montón de pruebas que confirmarían su versión, en el caso que tuviera que demostrar algo.

Jesús ha querido que fuera Olaya, su amiga y testigo de su historia con Labrador, la que contara qué habían tenido. La gancho ha explicado que Jesús le confesó lo que sucedía entre él y Labrador porque había visto situaciones que le habían llevado a preguntárselo y que ella le creyó. Olaya asegura que en el coche que les lleva a casa, los jóvenes iban cogidos de la mano y que se despedían con dos piquitos. Ante estas nuevas pruebas, Emma ha preguntado a Jesús directamente que si había tenido una relación con Labrador y él le ha contestado con un sí. El estilista no quiere ponerle nombres a las cosas y no puede decir que José Labrador haya sido su novio, no quiere afirmar que sea homosexual ni bisexual, simplemente quiere hablar de la historia que él ha vivido con el superviviente.

 Olaya: “Yo he visto a Jesús y Labrador de la mano, y despedirse con dos picos”

Jesús le ha explicado a Emma que Labrador, en ningún momento, le pidió que no contara a nadie la historia que estaban viviendo y que él no hubiera entendido que lo hiciera porque ellos la estaban viviendo en sitio públicos, de hecho se besaron en los pasillos de Telecinco. El estilista asegura que era la primera relación homosexual de Labrador y que puede que tenga que ver con el hecho de que su última relación le dejó muy afectado y no ha terminado de recuperarse.

Marta ha querido saber algo más sobre esta “relación” y si Labrador le pidió a Jesús que le esperara mientras que estaba en la isla. El estilista no ha contestado a esa pregunta, pero sí ha contado que le dio muchísima pena despedirse de él porque hasta ese momento se seguían viendo.

 Jesús, sobre Labrador: “El beso que Samira vio fue la despedida antes de ‘Supervivientes"

Jesús ha explicado que los besos que Samira vio en la sala vip entre él y Labrador, fueron su momento de despedida antes de que Labrador partiera rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Samira se ha puesto en pie para aclarar que lo que ella vio no fueron dos besitos, sino que vio dos “besos, besos” entre ambos y que por eso se quedó tan sorprendida. Fue Nagore la que le pidió que no contara nada, algo que ha llevado a Emma a preguntarse sí era ella la única que no se había enterado de este ‘affaire’. Jesús no ha querido hablar más del tema por el cariño enorme que le tiene a Labrador, pero sí ha dicho que era evidente que entre ellos había algo más y que nunca lo han ocultado. Emma tiene muchas más preguntas que hacerle a Jesús, pero nos hemos quedado sin tiempo.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. Ya no saben que hacer en tele 5 para mantener el interes de la gente, esta claro que esto es un montaje para tener algo de que hablar, cada vez le veo menos futuro a este tipo de television. Ya no interesa mucho a la gente la vida de estos personajes.

    ResponderEliminar