Video del día


Lo ultimo

> Demanda de Kiko contra Belén... ¿Y si Kiko Rivera demuestra que Belén miente?


La ex princesa del pueblo se ha metido en un lio que puede ser mayúsculo si finalmente Kiko Rivera llega a presentar la demanda que anuncio ayer mismo al desmentir las palabras de Belén Esteban en el DELUXE donde afirmaba que Kiko le había comentado en un privado de GH VIP que Jorge Javier Vázquez es un maricón

Estas presuntas palabras de Kiko fueron contestadas por Jorge Javier Vázquez, desde su programa, con un despectivo: “«¿Cómo puedes llamarme maricón con lo que tienes en casa? Me he callado por respeto a tu madre. Sé que probablemente tendrás que volver a este espacio de televisión de mierda, que es lo que consideras, para seguir pagando tus deudas. Pero no puedo evitar decir que eres un ser despreciable».

Durisimas palabras del dueño del cortijo de 'Sálvame' . Si Belén miente ha provocado una reacción de lo más indeseable. Kiko amenaza con demandar, afirma que Belén miente reiterando su amistad y admiración hacia Jorge Javier Vázquez: “Yo no he dicho eso, te tengo cariño y respeto, no lo diría jamás”.

En este caso la poca credibilidad de Belén esta en entredicho y su imagen, si se demuestra que miente, puede quedar muy dañada.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

2 comentarios:

  1. esperemos que la verdad salga y belen que no se crea una diosa intocable

    ResponderEliminar
  2. Como si el otro fuera muy de fiar... El Kiko este... de todas formas, es maricón, no jodamos. Al pan, pan y al vino, vino. Que ahora cualquier cosa es homofobia, por favor. ¿Que esa palabra se puede utilizar despectivamente? Sí, pero depende mucho del contexto, la conversación, el tono...
    Que a uno le pueden insultar de mil maneras y no pasa nada, pero si aludes a la homosexualidad, ya has metido la pata.

    ResponderEliminar