Video del día


Lo ultimo

> FOTOS: Los chicos de 'Supervivientes' en el aeropuerto rumbo a Honduras


Ayer, los chicos de 'Supervivientes' en el aeropuerto rumbo a Honduras



FOTOS. EUROPA PRESS



Si te ha gustado, comparte esta noticia

6 comentarios:

  1. no se como ese chico fue Mister Mundo....no es feo por supuesto pero Mister Mundo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntate que clase de gente se presenta a esas cosas...

      Eliminar
    2. Abajo he contestado a tu pregunta, No fue a Míster Mundo, para eso debería haber ganado Míster España y no lo hizo, solo fue Top20. Fue Guapo de España (certamen de cuarta) y luego a Míster Universo Mundial (certamen de 5º).

      Eliminar
  2. No fue Mister Mundo, más le hubiera gustado... Fue Mister Universo Mundial, no entiendo tanto revuelo por un certamen en el que participaron 12 países de los cuales había bandas tales como: Gran Canarias, Comunidad Italo-peruana- Islas Marujo... Y las demás eran de países latinos... De Universo y Mundial tiene poco, es un certamen de 4º división pero así es este país. Una chica en 2008 gana el tercer certamen de belleza más importante del mundo y ni un titular en las noticias, gana un hombre un certamen de 3º división y lo suben a los altares...

    ResponderEliminar
  3. Parece que la chavelita va a parte... seguro que dentro de la isla tb tiene favoritismo. Q asco, de verdad, preferiría que me arrancaran la lengua a chuparle el culo a alguien de esa familia. A ver si T5 deja de una puta vez de dar de comer a esa chusma y les acabamos viendo picando piedra en la obra, donde deberían estar desde el principio.
    Menudo casting este año... no lo va a ver ni su

    ResponderEliminar
  4. Chabelita no es la única que no salió ayer, Suhaila tampoco y hoy se ha despedido de Twitter.

    ResponderEliminar