Video del día


Lo ultimo

> VIDEO: Anahí, ex RBD, se ha casado



Sorpreson el que ha dado Anahí este sábado 25 de abril, después de varias especulaciones sobre la fecha en que llegaría al altar con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ya que era posible que la ceremonia tuviera lugar en mayo, finalmente se dieron el "sí, acepto".


Las redes sociales fueron la plataforma en que Anahí avisó a su público sobre sus sueño hecho realidad, pues no encontraban el momento perfecto para casarse. "Damos gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio", escribió en su red social el gobernador, acompañando este mensaje con la imagen de ambos recibiendo la bendición y mirándose el uno al otro convencidos de su amor.

Este video que ya circula en la red, captando al feliz matrimonio a la salida de la iglesia donde los esperaban con mariachi y los bañaron en pétalos de rosas.

Y el típico "beso…beso…beso" no pudo faltar, pues Anahí y Manuel respondieron así ante la petición de los presentes para que les presumieran su amor.

Todo parece indicar que la guapa cantante estaba disfrutando de su momento, pues la felicidad se dibujó en su rostro, y hasta casi se anima a aventar el ramo. Aunque no se tienen más detalles sobre la recepción a los invitados, hace unos días el propio Manuel declaró que sería una boda sencilla sin realizar fiesta alguna, además de que tampoco tenía contemplada una luna de miel, debido a sus compromisos en la política.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios