Video del día


Lo ultimo

> SV. Christopher, C. Lomana, Isa Pantoja, Lucía, Labrador y Rábago, nuevos nominados


Uno de ellos dejará la isla
Christopher, C. Lomana, Isa Pantoja, Lucía, Labrador y Rábago, nuevos nominados
Las nominaciones han sido en positivo
El líder de cada grupo a salvado a su favorito

Las nominaciones han sufrido un gran cambio, los concursantes tenían que votar en positivo y los líderes de cada grupo tenían que salvar a uno de sus compañeros. Con la salvación de Lola y de Nacho Vidal por parte de Rubén y Rafa Camino, Christopher, Lucía y Labrador han sido los nominados del grupo de los 'novatos', y Carmen Lomana, Isabel Rábago e Isa Pantoja las nominadas de los 'veteranos'.

Los 'novatos'
Los concursantes han tenido que nominar en positivo y el líder era el encargado de salvar a uno de sus compañeros. Rubén, como líder semanal, ha salvado a Lola. Lucía, Labrador y Christopher han sido los 'novatos' que menos votos han conseguido, convirtiéndose en nominados de la semana.

 Lucía, Labrador y Christopher, nuevos nominados de los 'novatos'

Rubén: "Salvo a Lola. Está siendo un gran apoyo y esta semana cuando me han atacado ella ha intervenido y me ha ayudado. Es una chica clara"

Labrador: " Lucía porque es con la que mejor me llevo, porque me cae muy bien y es una tía de corazón.  Estoy con ella hasta el final"

Lola: "Nomino a Noel porque creo que los del otro grupo le nominarán y no quiero que le nominen"

Lucía: "Labrador"

Noel: "Salvo a Christopher porque dentro de mi grupo lo considero un crack y me rio mucho con él. Ya que Lola está salvada, lo nomino a él"

Christopher: "Nomino en positivo a Noel"

Los 'veteranos'

En las nominaciones de esta semana, los concursantes 'veteranos' tenían que nominar en positivo. Isabel Rábago, Carmen Lomana e Isa Pantoja han sido las supervivientes que menos votos han recibido de sus compañeros, convirtiéndose en las nominadas de su equipo. Además, Rafa Camino, como líder semanal, ha salvado a Nacho de las nominaciones.

 Isabel Rábago, Carmen Lomana e Isa Pantoja, nuevas nominadas de los 'veteranos'

Rafi Camino: "Salvo a Nacho porque tiene más peligro de ser nominado y es fuerte para nuestro grupo"

Carmen Lomana: "Salvo a Suhaila porque es muy muy trabajadora y hemos estado haciendo todo gracias a ella. Es una mujer muy fuerte, muy valiente y una gran superviviente"
Isabel Rábago: "Nomino Fortu porque es maravilloso junto a Nacho"

Isa Pantoja: "A Suhaila"

Fortu: "Isabel Rábago porque está en el grupo y hay que salvarla"

Suhaila: "Nomino a Carmen Lomana"

Nacho Vidal: "Salvo a Fortu"




Si te ha gustado, comparte esta noticia
Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. Tiene que abandonar la isla Isabel Rabago! Mira que el grupo de la chupi pandi de chicas no me gusta y no es santo de mi devocion... pero esq esta mujer es toda una falsa e interesada. En la prueba ya se le vio el plumero! cuando se caiga suhaila tirate ... y asi gano yo jajaja menuda geta la tia.

    ResponderEliminar