Video del día


Lo ultimo

> Casi meten en la cárcel a Justin Bieber


Justin Bieber ha sido interrogado por las autoridades italianas este miércoles en su hotel de Roma en relación a un incidente que sus guardaespaldas protagonizaron con un fotógrafo en Argentina en 2013.

"Le hicieron unas preguntas, pero no fue tan serio como lo han hecho parecer. Todavía sigue en Roma y se lo está pasando en grande", aseguró una fuente a E!



Justin, que pidió perdón públicamente hace unas semanas por su errático comportamiento del último año y por todos sus errores, se encuentra en Italia para protagonizar un cameo en la secuela de la popular comedia 'Zoolander', protagonizada por Ben Stiller.

Según las informaciones del portal TMZ, el intérprete -a quien se cree que habrían sometido a un doble registro en las aduanas italianas- le realizaron preguntas sobre la existencia de una orden de arresto contra él en Argentina por no haberse presentado ante la justicia para enfrentarse a los cargos de asalto después de haber ordenado supuestamente a sus guardaespaldas que golpearan al fotógrafo Diego Pesoa en Buenos Aires hace dos años. Otro informante asegura al mismo medio que la joven estrella se encuentra en una de las listas de la Interpol.

Sin embargo, otras fuentes han apuntando que la policía italiana solo se habría presentado en el hotel de Justin para discutir sobre las medidas de seguridad con su equipo, ya que estarían preocupados por la multitud reunida en las inmediaciones del establecimiento.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios