Video del día


Lo ultimo

> El escotazo de Beyonce fue el autentico espectáculo de la pelea de boxeo del siglo


El escotazo de Beyonce fue el autentico espectáculo de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Beyoncé resultó ser más atractiva que la pelea del siglo entre los dos astros del boxeo. Un escote de la cantante logró llamar más la atención que el enfrentamiento entre dos grandes luchadores



La cantante acudió a la pelea acompañada de su esposo Jay Z, quien lució muy elegante. Pero nada se comparaba con la belleza y sensualidad de Beyoncé. La cantante apareció con un vestido rojo y con un escote que no dejaba nada a la imaginación.

Los fotógrafos, por supuesto, fueron los primeros en darse cuenta del detalle y corrieron hacia Beyoncé, quien trataba de concentrarse en la pelea y no hacer mucho caso a los flashes. Su esposo por momentos sí se notó incómodo con el asedio de la prensa, pero seguramente entendía que ese escote no podía pasar desapercibido.

Además de la intérprete de “Single Ladies” estuvieron en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas los actores Denzel Washington, Bradley Cooper y Robert De Niro, Paris Hilton, la actriz Drew Barrymore y Michael Jordan, junto a su mujer, Yvette Prieto.

Por supuesto ninguna de las otras figuras presentes en el evento, ni siquiera los propios boxeadores, lograron brillar más que el escote de Beyoncé.


Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios