Video del día


Lo ultimo

> Dicen que Selena Gomez ya tiene nuevo novio y no es Justin Bieber


Fuertes rumores apuntan a que Selena Gomez ya tiene un nuevo galán. Se trataría de un productor musical llamado Haze Banga.

Según algunas fuentes la cantante estaría sosteniendo una relación sentimental oculta con Haze Banga desde su viaje a Puerto Vallarta en México. Ambos estuvieron de vacaciones en la misma playa y hay fotos en donde se les ve en grupo.

Según la revista InTouch Weekly "una de las razones por las que Selena está saliendo con el productor es para hacer sentir celoso a Bieber". Esto significa que en el fondo la cantante estaría utilizando al productor para que Justin se vuelva loco por tenerla a su lado.




Como toda mujer sabia, Selena sabe que cosas usar a su favor para lograr su cometido. Salir con Banga sería para ella una herramienta válida de seducción.

Justin, por su lado, quiere a Selena de vuelta, pero sabe que no será fácil conquistarla de nuevo. Además, tiene en sus manos a Kendall Jenner, una joven y bella modelo que parece estar dispuesta a retenerlo a su lado. ¿Qué hará Justin? Dejará un bombón por otro.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. Titanium Sports Bar - Titanium Art | The Tintin Art Group
    Titanium Sports Bar – 2016 ford fusion energi titanium Titanium Art. Titanium Sports Bar – TITanium Art. titanium bracelet Titanium Sports Bar – TITanium Art. oakley titanium sunglasses Titanium Sports black titanium wedding band Bar – TITADA ART. TITADA ART. TITADA ART. TITADA ART. TITADA ART. TITADA ART. titanium wedding bands TITADA ART. TITADA ART. TITADA ART.

    ResponderEliminar