Video del día


Lo ultimo

> ¡¡Confidencia!! Rubén, el ex pretendiente de MYH con el que se lio Anabel, va al programa a contar toda la verdad


Estaba claro que la historia de Anabel y Rubén, el ex pretendiente de María con el que se lio Anabel durante el trono de su tronista no podía quedar sin clarificar. Hay muchas interrogantes

Sabemos que Anabel no fue clara ni sincera con Cristian, eso si, ya que eso le quedo probado al ex tronista. Las capturas de conversaciones comprometidas así lo demuestran ¿Pero fue totalmente sincera Anabel al decir que ya había olvidado a Rubén y que sentía por Cristian? ¿decía la verdad?

Hace unos días tuvimos una conversación privada con Rubén, el quiere que se clarifique toda esta historia y que se cuente toda la verdad pero no quiere hacer leña del árbol caído y hacer mas daño del que ya se ha hecho “ Seria hacer mas daño y creo que Anabel ya ha pagado por lo que ha hecho” sentencio Rubén

Si te ha gustado, comparte esta noticia

4 comentarios:

  1. Mira que bien le salió a este que consiguió la tele que quería.

    ResponderEliminar
  2. Osea, dice que no quiere hacer más daño pero se va al programa a hablar...

    ResponderEliminar
  3. pues yo no veo bien que Cristian y Ruben vayan de nuevo al programa a contar nada mas,ya quedó claro que los engañó a los dos y que se saltó las normas.A mi esta chica no me cae bien,pero creo que ya quedó claro todo y ella quedó fatal,no sé que se pretende conseguir ahora.Humillarla mas solo por un poco de tele y quiza un posible trono para Ruben me parece muy bajo.

    ResponderEliminar
  4. Me aburre sobremanera la falsa de Anabel... Imagino que el programa sigue con el tema, para mantenerla en vigencia hasta que la haga tronista y machacarla, como lo hizo en su momento con la sindignidad de Lola.

    ResponderEliminar