Video del día


Lo ultimo

Resumen de MYHYV del miércoles, 24.12... Iris y Anais la lían en Nochebuena


Un beso estropea la Nochebuena de 'Mujeres y hombres'
Iris y Anais la lían en Nochebuena
Iris besa a Iván como regalo de Papá Noel
Anais se molesta al ver que vuelven a besar al tronista en su cara
Iris:"Anais dijo que había montado el pollo el otro día para tener cita con Iván"
Anais estalla contra Iris y niega que ella dijera tales palabras

Entre villancico y villancico, Iris ha besado apasionadamente a Iván y se ha terminado la paz de la Nochebuena. Anais le ha reprochado el beso e Iris y ella ha sacado a relucir los verdaderos motivos de su enfado con Iván. El plató se ha llenado tensión y Nagore ha tenido que tocar la campana del primer round para poner punto y final al enfrentamiento.


Si te ha gustado, comparte esta noticia

6 comentarios:

  1. Al principio Anais, era una chica q me gustaba,xro poco a poco ha ido a menos,me parece muy cansina y tiene actitudes un tanto exageradas.El otro dia se fue todo el programa solo en ver si se sentaba o se iba cuando todo el mundo sabia q se iba a quedar.No dudo q le guste Ivan ,xro no creo q juegue limpio con el resto de compañeras.
    Y por otro lado,me ha dado mucha pena hoy Susana,Manu ha dejado caer(o asi lo he entendido yo)como q se arrepentia un poco de haber besado a Susana y q preferia haberse besado ese dia solo con Maria.
    Si yo fuese Susana me iria,xq creo q Manu se esta empezando a decantar por Maria y la italiana y veo q ella ha bajado.Creo q es mejor q se vaya antes de q la eche,aunq a mi me encanta la verdd.

    ResponderEliminar
  2. No estoy en nada de acuerdo con lo que estas diciendo, todo el programa con Anais porque es la que tiene sentimientos por Ivan (dudo se ivan los tiene por ella) y se nota y traspasa la pantalla, cosa que los otros dos tronistas tienen a las pretendientas que no sienten ni padecen, vienen a ganerse el sueldo y estar sentada en la silla. Llega un momento que estallas con todo lo que has tenido que tragar porque si no lo haces no sientes, que quieres que te diga, yo que Anais le pondria las cartas sobre la mesa, o te vienes o hay te quedas con las hienas que tienes, que le importan un pito Ivan y van a llevarselo crudo. ,

    ResponderEliminar
  3. Iris tiene una cara de mala y de agresiva que para que. Además, no iba criticando que las demas no hacian otra cosa que besarse con él, y ella ahora hace lo mismo. PENOSO jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Anais ya empieza a enseñar la patita. Es tan falsa o más que las otras. Las que van de buenas son las peores. La diferencia es que hasta ahora se controlaba, y ahora Iris la ha sacado de sus casillas.

    No veo ni medianamente lógico que montara un circo si ya sabía que Iván se había besado con Samira. Lo de hacer teatro para llevarse la cita (y los euros, porqué si tienen cita cobran más) dice mucho de lo teatrera que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy en nada de acuerdo con tu comentario, habria que verte a ti en la situacion de que todos vayan contra ti y sea mentira, tendra que defenderse digo yo, que va hacer a quedarse como una panfila. Una cosa es que te cuenten algo y otra cosa es que te lo pongan en tu cara en un pantallon y si encima estas digamos un pelin pillado tu reaccion es esa, yo me hubiera puesto peor.Vamos que yo creo que la muchacha ya ha demostrado y de sobre que tiene sentimientos.

      Eliminar
  5. los unicos sentimientos que hay en este puto programa es al $$$$$$...

    ResponderEliminar