Video del día


Lo ultimo

Jesús, marido de Olvido: “He sido consentidor de las infidelidades de mi mujer”


El marido de Olvido Hormigos se sentó en el Deluxe y no dudo en confesar que él había consentido las "infidelidades" de su mujer, pero que las ultimas imágenes de ella con otro hombre en plena calle, fueron la gota que colmó el vaso y decidieron poner fin a su matrimonio, aunque comparten la misma casa por sus hijos, la vida de pareja ya no existe.

Al ser preguntado si Olvido podría tener un problema con la "bebida"  su respuesta fue rotunda "no" lo que pasa es que ella está en una edad y le gusta salir y divertirse y en alguna ocasión se ha tomado dos o tres copas de más y se ha pasado, pero ella en casa no bebe.

Jesús comento que tanto su hijo mayor como el, lo único que le pidieron a Olvido cuando esta les comunico que iba a entrar en la casa de GH Vip  es que fuera ella misma y no discutiera con nadie y mucho menos con Belén Esteban, pero visto lo visto se pasó por el forro nuestros consejos.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario:

  1. cómo conseguí mi marido de vuelta y quedé embarazada después de 5 años !!! mi marido ha sido paciente conmigo y me ha estado animando que será mejor si teníamos esperanzas de que vamos a tener un niño de un año day.last, tuvimos una pequeña pelea y exigió el divorcio y yo estaba tan abajo porque sin él, soy nothing.he me dejó y al día siguiente me encontré con él con otra mujer en un mall.i compras incluso intenté hablar con él, pero él fingió no sabía me.i le dijo a mi hermana acerca de ello y ella me presentó al famoso Dr. Akim, que colabora en tantos ways.i en contacto con él y él hizo lo suyo, antes de que me diera cuenta, al día siguiente me llamó y Moric disculpó que estaba arrepentido por todo y que yo le tome de nuevo y que va a cancelar el divorcio, no tuve más remedio que aceptarlo, y hemos estado viviendo felizmente hasta que me sentí mal y me fui para el chequeo y el médico confirmó me pregnant.i estoy muy feliz y todo gracias a la Dra Akim para toda su le help.contact ahora para cualquier tipo de problema y seguramente hará todo lo posible para hacerte feliz. Su correo electrónico es (amormedico@hotmail.com). gracias de nuevo al Dr. Akim para todo :)

    ResponderEliminar