Video del dĆ­a


Lo ultimo

>Antonio Banderas lleva ocho meses sin ver a su hija.


Ahora entendemos las palabras que Antonio Banderas dedico a su hija Stella del Carmen cuando recogiĆ³ el Goya de Honor el pasado fin de semana "Con mis ausencias prolongadas y compromisos profesionales, me perdĆ­ los mejores planos y te pido perdĆ³n a ti". Y parece que detrĆ”s de este sentimiento de culpa se esconde el drama que estĆ” viviendo Antonio Banderas  desde que se separĆ³ de Melanie Griffith, ya que segĆŗn la revista Lecturas Stella del Carmen se habrĆ­a posicionado del lado de su madre y es que para la joven su madre es la que peor ha encajado estos duros momentos.

Y cuĆ”nta razĆ³n tiene Stella del Carmen despuĆ©s de ver como su madre no ha dudado en utilizar las redes sociales para mandarle algunos mensajes a  la  "novia" de su ex - marido, aquĆ­ os paso uno, "¿EstĆ”s saliendo con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sĆ”ndwich, ¿tambiĆ©n quieres las sobras? “Nicole, ¿te das por aludida?


Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios