Video del día


Lo ultimo

>Resumen de MYHYV del miércoles, 11.02... Labrador: “Que a Fede le guste Ylenia, la más choni de Benidorm, no se lo cree nadie”


Labrador: “Que a Fede le guste Ylenia, la más choni de Benidorm, no se lo cree nadie”
Está picado y “chinado” de ver a Ylenia con Fede
Labrador: "Fede al lado mio es un feaco"
Perla y Nuria han terminado muy mal su relación con Fede
"Ylenia me dijo: "No me voy a liar con ninguno", que lo tengo en el whatsapp"

Labrador, expareja de Ylenia, ha visitado el plató de 'Mujeres y hombres' y nos ha hablado de cómo ve la relación de la joven con Fede. Está decepcionado porque Ylenia le prometió que había cambiado y que no estaría con nadie en 'GH VIP'.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

5 comentarios:

  1. labrador es inaguantable, joderrr

    va de Rafa Mora
    menudos soplanucas....

    ResponderEliminar
  2. Me ha sobrado en el programa de hoy todo lo referente a labrador y gran hermano vip.Y me ha encantado la actuación de Susana,ha cantado regular xro le ha puesto muchas ganas y mucha actitud...me parece mejor su forma de conquistar q la de Paola,q para mi gusto no ha hecho nada del otro mundo en su desfile como para ponerle un 9,5

    ResponderEliminar
  3. Qué ha hecho el pintamonas este en la vida? por lo que veo es un personaje que imita a Rafa Mora, con sus "nano" y su chulería... en serio...este tipo de gente deberían apalearlos para que sean un poco más humildes... yo si que no los toco ni con un palo vamooss!!! lo más garrulo que se me ha presentado nunca! MUCHACHO LEE LIBROS, por tu bien.

    ResponderEliminar
  4. hayyy oma que petado esta labrador naanooooo

    ResponderEliminar
  5. Debo ser la única a la que Labrador le hace gracia xD
    No sé la diferencia que la gente ve entre él y todos los demás que hay ahí sentados, porque básicamente hacen lo mismo: estar ahí sentados y cobrar por pasar el rato. La diferencia es que él al menos es entretenido.

    ResponderEliminar