Video del día


Lo ultimo

> La canción "Mi Verdad" de Maná hizo llorar a Shakira y a Piqué


"Mi verdad"  es el nuevo sencillo de la banda mexicana 'Maná' con la participación de la cantante colombiana Shakira.

Fher líder de la banda contó que le envió el tema a la pareja de Piqué para que lo escuche, pero no esperaba la respuesta que ella le dio.



"Le envié el tema porque ella estaba en Barcelona, lo escuchó y me llamó para decirme: 'Es genial, estaba llorando con mi marido, Gerard'. Y sí que sentí que Shakira cantaba la canción desde el corazón, que era algo muy profundo para ella", explicó Fher Olvera  a la revista Billboard.

Muchos podrían pensar que su emotiva respuesta se habría debido a su estado ya que en ese tiempo se encontraba embaraza de su segundo hijo pero esta hipótesis no se aplicaría para su pareja Gerard Piqué quien también terminó llorando luego de escuchar el tema.

Al parecer para Maná fue un total acierto convocar a la intérprete de "Pies descalzos", ya que el tema se ubicó en el número 1 de la lista de los éxitos de Billboard destronando a la canción 'Bailando' de Enrique Iglesias.

A diferencia de Maná, Shakira no se encuentra compartiendo la promoción de la canción. La cantante se encuentra enfocada en su hijo "Sasha" quien tiene apenas tres semanas de nacido



Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios