Video del día


Lo ultimo

> Se desvela el presunto romance entre Tom Cruise y John Travolta ¿30 años juntos?


Esto no va a quedar así conociendo a Tom Cruise sus abogados estaran preparando una demanda millonaria. Revuelo en Hollywood por un polémico reportaje de la revista 'Star que une sentimentalmente a Tom Cruise y John Travolta. Al parecer, según recoge la publicación, los actores habrían estado manteniendo una relación amorosa desde hace más de 30 años.

La portada no dejaba lugar a dudas: Una foto de los dos actores bajo este titular: "Tom y John, 30 años de secreto gay". La revista, que solo cita fuentes anónimas, apunta que al parecer los actores estuvieron muy cercanos en Oregón, en el año 1983, lugar en el que sitúan el nacimiento de la relación.



La revista ofrece además detalles de la amistad pero no desvela información clave sobre la supuesta relación amorosa. Sin embargo, sí asegura que la pareja se ha mantenido durante al menos 30 años.

No es la primera vez que la sexualidad de Travolta y Cruise se ha sido cuestionada aunque ambos han tenido relaciones duraderas con mujeres a lo largo de su vida.

De momento, la polémica sobre la veracidad del reportaje está servida. El portal de celebrities 'GossipCop' señala que todo el reportaje es una farsa y ha sido publicado para vender ejemplares a golpe de rumor.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios