Video del día


Lo ultimo

> Como era previsible... ¡¡Belen Esteban ganadora de la 3º edición de GH VIP


Ha ganado con un 67,9% de los votos
Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP': "Voy a donar los 100.000 euros del premio"
"Quise entrar en 'GH VIP' para demostrar que Belén Esteban está bien y que se puede"
De Olvido Hormigos: "Yo la hice la vida imposible y ella a mí"
Ángela Portero: "Has sido la mayor decepción. Yo también tengo padres y tres hijos"
De Isabel Pantoja: "Una mujer con cinco mansiones no es una persona con necesida

Con máxima tensión en el plató y tras setenta y cuatro días de convivencia, Jordi ha pronunciado las palabras más esperadas: "La audiencia ha decidido que la ganadora de 'GH VIP' sea... ¡Belén! La colaboradora de 'Sálvame' ha saltado de alegría y se ha echado las manos a la cabeza al comprobar que una vez más lo había vuelto a lograr con un 67,9% de los votos. Después de los esperados besos, abrazos y felicitaciones, Belén ha mirado a cámara para decir sus primeras palabras como ganadora del concurso: "El premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mí 'Sálvame', y lo voy a donar en su totalidad a cuatro organizaciones".




Si te ha gustado, comparte esta noticia

8 comentarios:

  1. Belén tiene q saber q en realidad no es la ganadora,q ha ganado pq los pocos q la apoyan tienen plataformas q realizan votos masivos al igual q su cadena pero la mayoría de la gente no la queremos tenía q haber salido cdo se fue Ares.
    Belén no eres ganadora real la nayoría de la gente. no te quiere.
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, pero escribe correctamente y sin faltas de ortografía porque sino pierdes credibilidad.
      Que te apoyo al 100% ¿eh?
      Besis
      att: Las justicieras ortográficas

      Eliminar
    2. A tu manera de ver , el problema esta la ortografía, no en el problema de fondo de tu amiga .Que pena me dais todos los palmeros ,por esto va el país así.

      Eliminar
    3. Sólo escribió mayoría en vez de mayoría y las abreviatura q y pq cosa muy habitual,eso no son faltas de ortografía.

      Eliminar
    4. Siento explotar tu burbuja, pero "q" y "pq" sí son faltas de ortografía. Se escribe que y porque, a ver si aprendemos ya a escribir correctamente, que escribiendo de ese modo no ahorramos tiempo sino que escribimos MAL, ni más ni menos. ¿Con los 2 segundos que se ahorra escribiendo así qué se hace? ¿Descubrir la cura del cáncer? Lo dudo mucho...

      En cuanto a lo de Belén, sí es la ganadora. La han votado, ha ganado y fin de la historia. Sin ella esta edición de GHVip hubiera sido un aburrimiento total, ha sido la protagonista, de los demás la mitad eran muebles.

      Eliminar
    5. Q y pq no son faltas d ortografía son abrebiaturas,fallar en acentos ,en faltar haches o cambiar b por v o conjugar mal los verbos son faltas de ortografías.
      Abrevio pq tengo una vida muy completa y así ahorro tiempo.

      Eliminar
    6. abreviaturas m fallo el corrector

      Eliminar
  2. belen no te quiere nadie has ganado por que la cadena ha querido como ganaste mas que baile asi que asumelo que no te quiere nadie que no tu no eres la ganadora de nada que te vaya entrando en la cabeza.....tongazo de telecinco verguenza ajena que no queremos a esta tia se ve claramente como jordi estuvo toda la noche posicionado con ella bueno anoche y todo el programa y no solo el toda la cadena por eso has ganado pero no te queremos qe te entre en la cabeza que estas tocada y hundida hastaaa nunkiiiiii besitossss

    ResponderEliminar