Video del día


Lo ultimo

> Sonia Monroy le lanza un dardo envenenado a Belén Esteban: “en mi reality no habrá tongos”


No tiene un pelo de tonta Sonia Monroy. Lo dejo muy claro al dejar descolocados a todos los medios de comunicación al simular haber estado en la mismísima Alfombra Roja en la pasada ceremonia de los Oscars de Hollywood. Después se supo que fue todo un montaje de Sonia con la intención y el objetivo que todos los medios hablaran de ella. Una jugada maestra que puso a la Monroy en las portadas de todos los medios nacionales. Algun medio internacional también se hizo eco del vacile mediático de la Monroy

GH VIP el reality de vips y famosos de telecinco ha finalizado envuelto en polémica y bajo la sospecha de tongo. Belén Esteban tenia que ganar y gano en un concurso con mecanismos nada transparentes que han provocado la indignación de la audiencia. Las redes sociales arden criticando el resultado.

Pero no en todos los realitys hay tongo. Algunos, como en el que va a participar Sonia Monroy prometen la máxima limpieza en las votaciones y la mayor participación del publico. Sonia Momroy es uno de los flamantes fichajes VIP confirmados para participar en un reality de supervivencia internacional llamado “ A LO MAYA” Un reality ideado por el conocido promotor televisivo, el español Juan Porcu González. Un reality innovador que reúne lo mejor de realitys como GH VIP y Supervivientes enfrentando a famosos de diferentes nacionalidades y culturas españolas y latinoamericanas y del que mañana domingo os ofreceremos todos los detalles. Un reality que como dice Sonia Monroy SIN TONGOS... ¿se sentirá Belén Esteban aludida?



Si te ha gustado, comparte esta noticia

2 comentarios:

  1. Toma ya Belen, jodete

    ResponderEliminar
  2. Tongazo pero aunque no me guste la culpa es de telecinco y no de Belén exactamente. Con decir que hasta el director de telecinco o mediaset hablo apoyando a Belén para q no la echarán, que raro verdad (ironía) y que casualudad que la bruja predijo q Belén salia expulsada y no salió, hombre normal que quiera que belén ganara si con ella dentro todos nos gastábamos las perras en votar para echarla y no iba a salir pues lógico ganan dinero pues hacen tongo para que gane.
    Y quien me dice a mi que ese notario no esta comprado también para decir que no hubo tongo , anda ya por favor.
    Y q decir de Belén, lógico que done el dinero con Todo el que ganó estando ahí, esos 100.000 euros no son nada.

    ResponderEliminar