Video del día


Lo ultimo

> Twitter resumen del 27.03... Manu no quiere dar una segunda oportunidad a Susana


Visita sorpresa
¡Manu no da a Susana una segunda oportunidad!
Manu: "El sentimiento que yo tenía por María, Susana no lo tiene por mí"
Manu: "Susana me gusta. Si no me gustara, sería mucho más fácil"

Parece que Manu sigue sin poder perdonar a Susana su desliz con otro chico. La expretendienta ha visitado el plató para sacarle una sonrisa y de paso pedirle una segunda oportunidad. El tronista ha tenido un día complicado porque le ha puesto en un compromiso, pero después de pensárselo mucho, le ha dicho que no puede, "lo mejor es que no esté", ha sentenciado.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

7 comentarios:

  1. Manu me da pena. El programa sí o sí quiere que se vaya con Susana. Al final le va a pillar manía.

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo,estan metiendo tanto a Susana porque el trono de Manu ya no tiene sentido alguno y ella se ha dejado embaucar por el programa.Pero es que mira las pretendientas que tiene el pobre...Rachel mucho cuerpo pero poco cerebro,ha hablado dos veces en tres semanas que lleva allí y las dos han sido para llorar pero evidentemente con los ojos secos.Y Paola es una chica muy alegre,en ocasiones sobreactuada y para mi gusto un tanto ridicula,aunque no me cae mal, pero no despierta ningun tipo de interés.
    Se suponia que hoy era el día de Manu y que sus chicas le iban a sorprender y sacarle una sonrisa y ha sido todo muy patetico,sin sustancia,sin alegria,ni agilidad ni movimiento.Rachel es tan cortita que ha decido hacer el mismo reto que hizo Susana hace un par de semanas,yo no lo he entendido,es que no ha cambiado ni la música,chica un poco de originalidad no te vendria mal y Paola de payasa no me ha vuelto loca ni me ha impresionado pero por lo menos ha alegrado el ambiente soporifero que habia.
    Si hoy no hubiese aparecido Susana,el programa habría sido un coñazo,porque no tiene pretendientas buenas y sólo tiene confianza con Paola porque las demás son nuevas.Ojo que yo no defiendo q haya ido hoy esta chica,yo personalmente no lo he visto bien,lo ha presionado mucho y no le ha dado el tiempo que él mismo le pidió.Susana se tendría que retirar y hacer su vida,tiene que entender que el chaval no siente por ella nada más que cariño de amiga y punto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo y en desacuerdo a la vez. Estoy de acuerdo que las pretendientas que tiene ahora mismo Manu son nefastas, Rachel no me gusta, Paola sobreactuada y las nuevas hay conocerlas para poder juzgarlas... estoy también de acuerdo que Susana no le ha dado el tiempo que él le pidió y que no debería haber venido al programa pero por otra parte, si es cierto que una vez más ha demostrado que esta arrepentida y que le quiere.
    Lo que estoy en desacuerdo es que yo si creo que Manu siente algo por ella, lo que pasa es que le pesa más la razón que el corazón y mientras eso siga así Susana y él no estarán juntos, cuando él pueda reflexionar y darse cuenta que le pesa más lo que siente entonces podrán empezar una relación, si es que la inician... solo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a Manu le va a costar mucho remontar su trono y más despues de que Cristian se vaya.No creo que le suponga mucho esfuerzo olvidar a Susana la verdad,yo nunca vi que la chica realmente le gustase por mucho que ahora se quiera decir que era su favorita y todas esas chorradas. En su recta final se ha ido tambien Maria y en un mes y pico que supongo que le quedará no va a conseguir salir de allí ilusionado con alguna, a no ser que le entre la chica perfecta y lo dudo bastante.
    Él tenia claro que en su final estarían Paola, Maria y Susana,y la elegida estaba entre Maria y Paola,Susana estaba de relleno para dar alegria y espontaneidad a su trono nada más. Pero como a Emma le encanta Susana pues está metiendola con forces,esta historia esta más que acabada, es mejor que cada uno haga su camino,él que se vaya con Paola y ella que acepte el trono y se ilusione de otro chico.

    ResponderEliminar
  5. Veo a Susana de tronista y si no desmientemelo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja.Esta clarisimo que va a ser la proxima tronista y sinceramente me ENCANTARIA,es buena niña apesar de haber metido la pata,y con Manu no tiene nada que hacer,estoy segura que se irá con Paola porque esa si que es su verdadera favorita,lo ha sido desde el día que llegó,lo que pasa es que como todos la ven como un calenton no se ha atrevido a decirlo antes.MANU Y PAOLA.Y SUSANA DE TRONISTA.Es lo justo.

      Eliminar
  6. Qué maaal me cae Cristian.¿Quién se cree que es para decir hoy que Susana se ha acostado con otro?ni que fuese su pretendienta,sí Manu por el motivo que sea no ha querido dar detalles de lo que Susana ha hecho con el otro chico y hasta donde ha llegado con él,¿por qué el bocachancla este de las narices tiene que estar cada programa recalcandolo?como se nota que le ha caido mal esta chica desde el principio.
    Me han parecido comentarios muy desafortunados y con un tono despectivo que me hace pensar que es muuy machista aunque vaya de chico joven y liberal.Parece que se lo olvida que Manu se tiró a Paola en la segunda cita y bien que le aplaudia a su amigo y le decia que era un "crak".Menos mal que se le ha acabado el chollo a este tonto,y ojalá y Anabel tambien haya tenido más que palabras con su amigo Ruben para que no vaya de consejero y vea que hace él ante la misma situacion.
    Y sí,ojalá le den el trono a Susana porque aunque lo ha hecho fatal liandose con el otro chico,se nota que esta arrepentida y que le ha gustado su tronista.Ya que a Manu lo ha perdido por lo menos que encuentre a alguien especial.

    ResponderEliminar