Video del día


Lo ultimo

> Twitter resumen de MYHYV del 31.03... Steisy tiende una trampa a Alejandro y...


Las consecuencias del sobre rojo
¿Quiere Alejandro el trono?
Steisy, a Alejandro: "Te he escrito esta carta para ver si te pillaba y has caído"

Steisy ha sido la única autora del contenido del sobre rojo, quiso ponerle a prueba y él ha caído en la trampa. La tronista le pidió una y otra vez que no lo abriera pensando que ahí estaba escrita la oferta del trono y a él le picó más la curiosidad que lo que sentía por ella.

Steisy, tras los besos con Julen: “Se ha puesto en muy buena posición”

Steisy se fue del programa muy rayada con la actitud de Alejandro tras conocer el contenido del sobre rojo, no se sentía bien con ella misma y decidió hablarlo con Julen en una cita. A pesar de sus 18 años, el pretendiente dijo lo que pensaba y quiso hablarle bastante claro. Le ha dicho que no entendió su reacción después de que Alejandro decidiese conocer el contenido, y la tronista ha decidido explicárselo a besos. Unos besos que han dejado a Julen sin poder articular palabra y que le han convertido en un posible favorito.




1 comentario:

  1. Anda que no se nota que Alejandro está ahí por puro paripé, a ver cuánto dinerito se saca y a ver si le cae el trono. Es tan evidente que da hasta pena. Y la otra, que está tonta y no se entera, o hace como que no se entera.

    ResponderEliminar