Video del día


Lo ultimo

> Dany, el chico del club de fans de Iván que coqueteo con Anais, empieza a “encajar las piezas”


No se puede negar que hemos vivido todo un culebrón, si no fuera porque es verdad, parecería una trama guionizada para uno de esos culebrones venezolanos de 2.500 capítulos

Pero no, todo lo vivido es cierto. Solo dos personas saben la verdad de esta mentira... si, mentira y verdad conviven como dos caras antagónicas de la misma moneda. En esta historia alguien miente y alguien dice la verdad. Uno de los dos sra condenado por la audiencia, pero no es justo que lo sean los dos... solo quien miente ¿pero quien miente?

Dany reivindica que su verdad es la verdad y que todo lo vivido es cierto. Anais dice que solo fue un tonteo sin mayores consecuencias con el chico del club de fans de su tronista. Dany da a entender que Anais miente y que fue mas que un simple tonteo ¿Que le llevo a filtrar todas las capturas de conversaciones a Iván? ¿por que destapo el lado oscuro y oculto de esta historia.. Parece ser que Dany tiene ganas de habla y de contarlo todo ya que se intuye es que en esta historia hay capitulos que desconocemos

Todos deseamos que Dany, por fin, hable y de luz a esta oscura historia




Si te ha gustado, comparte esta noticia

4 comentarios:

  1. Ni os le creais este ahora quiere fama. El oto dia diciendo q no q nunca tuvieron una relacion online q el la apreciaba a ella e ivan se estaba pasando.. Q no se merecia eso ayer ibaccon ivan a por todas ahora acojonado de que anais le ha denunciado es lo que le pasa.

    ResponderEliminar
  2. Dani quien es el chico del que antes publicabas en tu Twitter? Porque ahora ya no eres igual. Cuentanos. El otro chico era muy majete físicamente.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no quiero saber nada de el!!! qué me puede aportar más? Anais me gusta tal y cómo es, con sus defectos inclusive, y si esta persona se pronuncia... pues no le habrá importado tanto ella

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo quiero saber porque dicen que el tal dani ( CFO Iván) no era el que antes enseñaba fotos y ahora se dice que si es el de las fotos que publican. Que no me entero.

    Quiero saber a ciencia cierta como es físicamente este chico y quien descubrió en caso de que así fuese que no era el que antes se decía que era.

    Que lo explique alguien por favor! Y poner el antes y el después en el blog xD

    ResponderEliminar