Video del día


Lo ultimo

> Después de haberlo puesto a parir... Marta Sánchez pide disculpas a Carlos Baute y el...


...las acepta. El cantante Carlos Baute ha decidido enterrar de una vez por todas el hacha de guerra con Marta Sánchez aceptando su disculpa pública por haberle acusado de interpretar un "papel" frente a las cámaras con tal de lograr sus objetivos, dejando claro además que no guarda ningún rencor a su "amiga".

"Querida amiga Marta, muchas gracias por tus cariñosas palabras en 'El Hormiguero'. Hoy me recordaste a la Marta de siempre. Besos", le aseguró el venezolano a través de las redes sociales después de que la cantante le pidiera perdón durante su intervención en el programa de Antena 3.



Por su parte, Marta ha agradecido el gesto de buena voluntad de su compañero de dueto en 'Colgando en tus manos' a través del mismo medio.

"Muchas gracias a ti por tus palabras cariñosas y tu amistad Carlos. Un beso muy, muy fuerte", respondió.

El enfrentamiento entre los dos artistas se ha resuelto gracias a la iniciativa de Marta, que entonó el mea culpa reconociendo que sus palabras habían sido desacertadas, ya que las críticas iban dirigidas a los responsables de manejar los beneficios económicos.

"A Carlos decirle que siempre voy a estar agradecida hasta la muerte por el exitazo de 'Colgando en tus manos'. Perdóname si te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Iba más con la infraestructura y con los contratos y demás historias. Sabes que te mando un beso, que te respeto y que te aprecio", declaraba la cantante en el programa 'El Hormiguero' de la cadena Antena 3.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios