Video del día


Lo ultimo

> Este es el bolo donde María le propuso a Noel tener un rollete


Os lo adelantábamos en la confidencia del 11.03. María es expulsada por una confidencia según la cual la ya ex pretendienta de Manu habría intentado tener una cita, es decir: un rollete con un gancho del programa

Estaba claro que el gancho no podía ser otro que Noel aunque el dice que le dio calabazas a María ¿nos o tenemos que creer?




Si te ha gustado, comparte esta noticia

18 comentarios:

  1. Vaya decepción con María, la que iba de que no se podía besar por su familia... Cualquiera sabe lo que hace por las noches, lo único que en la tele se ve.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda mosquita muerta María! Va de santa diciendo que no puede faltar el respeto a su familia, y ahora se la pilla ¡y de qué manera!

    ResponderEliminar
  3. Que rabia me ha dado María!! Si es que encima tiene la cara de decir que no lo iba a contar!!
    Y esta mujer es madre?? Que educación le puede transmitir a su hijo?? Que triste...

    Por otra parte, me ha dado mucha pena que Susana se halla ido, sé que ella se lo ha buscado pero al menos a diferencia de la otra ha venido, ha dado la cara, estaba super arrepentida y se nota que allí había un sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo, por lo menos Susana a mostrado otra actitud, entre ellas el arrepentimiento y respeto a su tronista, puede que haya sido tarde porque en su momento no lo tubo cuando se lio con el chico pero por lo menos hoy si la ha tenido y es de valorar, aunque es normal que Manu necesite tiempo. Incluso Anais con papelon o sin el ( yo creo que mas bien lo primero) pero ha demostrado respeto pidiendo perdon y se ha dirigido a su tronista pero es que la chica esta no es que no se haya arrepentido cosa obvia puesto que dice que le gusta Noel es que encima pretendia quedarse sentada, que cara que tiene la tia

      Eliminar
  4. Lo peor de todo yo creo que ha sido su actitud... chulesca y altiva! no se como no se le ha caído la cara de vergüenza a la muchacha esta,si es que se le puede llamar así. Como bien ha dicho Emma por un poco de referencia o cariño debería haberse dirigido a Manu pero es que la tia ni eso... como si no fuera con ello la cosa. Que poca verguenza y que poco respeto, porque vale que el chico no te guste pero por lo menos podrías haber tenido un poco más de educación y de vergüenza. Yo personalmente no juzgo que haya querido quedar con nadie juzgo su forma de afrontar las cosas cuando la han pillado y su forma de querer justificarse aun diciendo que Manu le gustaba, verguenza ajena he sentido! debe ser que la verguenza q te ha faltado a ti nos la hemos quedado los espectadores porque vaya tela con la chica de familia tradicional y con normas religosas

    ResponderEliminar
  5. Pues yo solo espero que no dejen entrar a esta chica por ningún chico xq el comportamiento q ha tenido hoy es de jeta total

    ResponderEliminar
  6. Hasta Anais ha pedido perdon cosa q yo creo q no ha tneido sentido ya q estaba fuera del programa..bueno ha sido la excusa perfecta de ivan para irse ya q se comenta q podria ir a sv

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo con todos los comentarios,esq me ha extrañado q quisiera tirarse a noel,ella q es tan tradicional y le da tanta importancia a un beso y una noche loca con el guarrete de noel si lo ve bien...jajaja me ha dado pena Manu xq esq lo ha tratado como si no fuese nadie,como si no le debiera ni una explicacion y al irse no le ha dicho ni adios....esq ha pasado de él como de la mierda,esta tia tiene pinta de vengativa, tanto llorar el otro dia con la cabaña,en la q no quiso ni darle un beso al pobre manu y mira q el chico le suplicaba..xro con noel fue ella la q propuso la "cabañita"...esq ha sido alucinante,para mi el momento mas surrealista desde hace tiempo del prgrama y mira q ha habido muxos xro esq este tiene merito.
    y respecto al tema de susana creo q se ha salido de madre todo un poco,ni q se hubiese acostado con otro..solo han sido unos besos en un momento de bajon..vaya q manu haga lo q le de la gana,xro creo q ahi habia mas cariño de amiga q de pareja y lo he visto afectado xq quiza fuese en ella en la unica q confiaba y q sentia q staba realmente x él,xro no creo q haya stado mal x perderla como futura chica,sigo pensando q manu a esta chica la ve poca cosa para él.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Manu se da el lote con todas en su cara eso es respeto? dependera de la visión que tenga cada uno. Creo que a vceces los tronistas deben beber de su propia medicina porque sino... no se enteran de lo que pueden estar molestando, incomodando a sus pretendientas.

    ResponderEliminar
  9. Beber de su propia medicina no es saltarte las normas e intentar ligar con otro fuera. Si no lo llega a sacar Tamara nadie se entera de eso. Me parece de lo peor esta chica, qué sinverguenza. Lo que tendría que hacer es cuidar a su hijo y no irse de bolitos ni de fiesta a tontear con otros. Y aún encima con Noel, que es lo más indecente de España, que se habrá pasado por la piedra a 500 y aún muchas babéais por él. Yo no lo quiero ni regalao, tiene que tener el alma podrida de lo que habrá guarreao por ahí con todas. Sois prácticamente todas las pretendientas tan fáciles...que no me extraña que no tengáis pareja. Sin valores ni dignidad jamás iréis a ningún lao, no conseguiréis la felicidad. Centraos y madurad de una vez niñatas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No puedo estar más de acuerdo con el ANÓNIMO de las 22:44

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo con el ANÓNIMO de las 22:44! totalmente cierto todo!

      Eliminar
  11. cierto, es que ha sido un momento super surrealista, la sinverguenza esta no ha hecho amago de pedir perdon o intentar quitar peso al asunto como hacen otras, esta encima ha sido altiva y prepotente. Encima de cara para mi gustoes feisima, tiene cara de mala leche

    ResponderEliminar
  12. A ver yo me imagino que primero todas firman el contrato de ser pretendientas y venden su intimidad, en lo que menos piensan es en si aguantarán que les falten el respeto. Cuando puede que les guste y se efuerzan (dando besos) como no, no hay otra forma de conocerse que no sabiendo apenas de ellas y na más que besándose, los besos son muestras de confianza y afectó no de aquí te pillo. En fin casi todos los que entran su idea es la fama, porque no es necesario ir a un programa para conocer a esa persona pero claro si te dan pasta mejor que mejor, al son del dinero.
    Pues bien esta chica hizo mal en entrar, hizo mal en besarlo, hizo mal en intentar algo con otro chico de ciertas características...
    Y el tronista no me extraña que este más que confundido, si eso es lo que hace el programa, porque va en contra de principios morales, pero él se lo ha buscado porque aceptó fama y dinero, y creo que esa gente tiene un velo de no querer ver la verdad en el momento que entran que me da pena de que piensen así.

    ResponderEliminar
  13. Pero es que por qui dicen que las pretendientas se lo busbuscbusos tronistas no? No se aclaran crean conflictos con su comportamiento ademas de crear ilusiones en sus pretendientas, se besan con todas ah pero si una se besa con alguien es una guarra y me ha "decepcionado". Lo que me sorprende es que ellaa no esten decepcionandose a sdiario con cada cita que ven.

    Ah y a la persona que le dice a maria que se vaya a cuidar a su hija o hijo solo decirle que tal vez los bolos y el programa ayude a dar de comer a su familia. Desgraciadamente el amor no lo encuentrar pero si que encuentras una fuente de ingresos y no viene nada mal. (Hay gente que no tiene curro ni futuro y el unico que ven es meterse a gh o tirarse a un futbolista. ¿que es lo mas licito? Cada uno se apaña como puede y como le surge.

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien que se dedique cada uno a lo que le da la gana mientras sus valores morales o forma de pensar se lo permitan, pero la educación y el respeto hacia los demás siempre debe estar presente, sea cual sea tu trabajo. Y esta chica ha dejado bien clarito hoy con su forma de actuar que el respeto no lo conoce. Porq el problema no es que se haya querido acostar con Noel o que la hayan pillado, el problema es como lo ha afrentado de forma muy altiva y sin ni siquiera disculparse ante su tronista. Asi que no defiendas lo indefendible, porque esta muy bien dar de comer a tu familia trabajando en lo que quieras pero mejor esta aun si paralelamente le vas inculcando el respeto y viendo que esta chica no parece saber lo que es, quizas es mejor que empiece por ahi y se deje discotecas bolos y demas

    ResponderEliminar
  15. Maria ha dejado que Tamara cuente la confidencia para no meter la pata ella, seguro que tiene mas confidencias que ocultar, ha estado con mas tios fuera, por eso ha querido que Tamara lo cuente.

    ResponderEliminar
  16. Yo si tuviera un hijo no podría irme de bolos ni pegarme tantas fiestas así como así. Que se quite esas uñas postizas que lleva que ni podrá hacer la cama ni cocinar y que atienda a lo verdaderamente importante. Imagino que no tendrá estudios y le será difícl encontrar trabajo...pero tampoco la veo intentándolo la verdad...es mucho más fácil, cómodo y se gana más pasta gorrineando por las discotecas. A mí eso me parece sucio. Le daba verguenza besar a un chico pero luego por los bolos lleva unos escotazos de escándalo. Lo siento, seré tradicional, pero no me da buena espina esta chica. Y por el camino que va no le va a ofrecer demasiados valores a su hijo.

    ResponderEliminar