> Justin Bieber muestra cachas en la portada de 'Men's Health' entre las protestas de sus lectores


No ha sido muy del gusto de los habituales lectores de la revista, no. Muchos seguidores de la publicación se quejaron de la elección de la revista. Según indica E! Latino, unos cuestionaron a la publicación debido a que Bieber no ha tenido el mejor comportamiento en el pasado ni ha sdo un ejemplo de vida sana y deportiva.



Incluso, varias respuestas en Twitter a la cuenta de Men's Health apuntaban que tenía que ser una broma o anunciaban que quitarían su suscripción.

El editor en jefe de la publicación, Bill Phillips, explicó y defendió su portada.
En una entrada de la página de Men's Health, dijo que en el otoño pasado le habían propuesto a Bieber y él había desechadola idea, pero luego "decidí que era justo conocerlo primero. Comencé a seguir a Biebs en Instagram y vi que estaba pasando mucho tiempo en el gimnasio y leyendo --señaló el editor--. Hablé con los chicos detrás de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, y ellos me aseguraron que su deseo de reinventarse era auténtico".

La pretensión de Phillips era mostrar a un joven reinventado, diferente, que aparentemente busca un cambio radical en su vida.

Sea como sea, si estas fotos no están retocadas, lo cierto es que el intérprete de 'Baby' está en un muy buen estado físico y eso es algo que todos, amantes o detractores del músico, pueden ver.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario