Video del día


Lo ultimo

> La novia de Chris Browm rompe con él después de saber que tiene una hija secreta


No podia se de otra manera despues de mantener en secreto algo tan importante. Karrueche Tran ha decidido cortar de raíz su relación con Chris Brown después de enterarse de la existencia de su hija secreta.




“Escuchen. Una no puede con todo. Deseo lo mejor a Chris y a su familia. No quiero dramas familiares en mi vida”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

La hija de nueve meses que el rapero ha tenido tras una relación fugaz con la exmodelo Nia González, se llama Royalty y desde ahora será el centro de atención del rapero, quien está decidido a “participar abiertamente” en la vida de la pequeña, según informa el portal TMZ.

Chris, quien se desconoce si ayudó o no a elegir el nombre de la niña, tiene planeado viajar regularmente a la casa que Nia González posee en Texas para cuidar de Royalty y convertirse en la mejor figura paterna posible para ella, según relata una fuente al portal citado.

A pesar de que el cantante parece "feliz" con su nuevo papel de padre, Karrueche prefiere no saber nada más del asunto y ni siquiera responde a sus llamadas, dado que el artista no le contó nada sobre su paternidad, dejando que se enterara a través de los medios.

No hay comentarios