Video del día


Lo ultimo

> Miley Cyrus responde a las comprometidas fotos de su novio cazado con otra mujer


Las imagenes son claras, el novio de miley estaba tonteando con otra mujer. las fotos no prueban que hubiera algo mas que un tonteo, pero lo cierto es que Patrick le estaba haciendo ojitos a otra mujer que no es Miley

Fue en Twitter donde Patrick Schwarzenneger no tardó en negar que actuó indebidamente y expresó: “Dios mío. Es una de mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia”, y al final publicó: “Las chicas tienen amigos hombres y los hombres tienen amigas que son mujeres”.



Sin embargo, la especulación al respecto creció cuando Miley hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales.

“Nunca dejes que alguien te trate como un caramelo amarillo. Tu eres un caramelo rosa”. En otro mensaje expresó: “Rodéate de personas que reflejan quién quieres ser y cómo te quieres sentir. Las energías son contagiosas”.

Después publicó una foto con un montón de salchichas en su boca, imagen que, según indica TMZ, sugiere que el silencio es el camino a seguir.

Miley no mencionó directamente el comportamiento de su novio y mejor decidió publicar fotografías de ella y su madre disfrutando de unas margaritas para olvidar las penas.

En Twitter Patrick Schwarzenneger no tardó en negar que actuó indebidamente.
Esto sucede después de los rumores según los cuales la pareja podría formalizar su relación. Incluso recientemente una fuente declaró al portal E! que a la madre de Schwarzenegger, Maria Shriver, “de verdad le gusta Miley y piensa que es una chica increíble”. Su hermana mayor, Katherine Schwarzenegger, también estaba de acuerdo con esto.



Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios