Video del día


Lo ultimo

> ¡¡Muy fuerte!!... ¿Miley Cyrus embarazada?


Hace unos días Miley subió esta foto a instagram. Como veréis se trata de uno de sus cachondos montajes haciendo ver que esta embarazada y en la consulta de un ginecólogo para decir que... que NO, que no esta embarazada. Miley, a quien le gusta mas una broma que a un tonto un lápiz, ha querido desmentir así los insistentes e infundados rumores que podría estar embarazada.



En enero, Life & Style publicó en su portada que Cyrus estaba embarazada. El artículo señalaba que ella era “notoria con su falta de control natal,” y que Schwarzenegger hasta consideró romper con ella.

Miley nunca respondio a estos rumores, pero fue en un evento previo a los Gramy que acudió con su novio Patrick con un vestido muy ceñido dejando en el aire que no estaba embarazada. Sin embargo, los rumores siguieron y siguieron, así que es este miércoles pasado , Miley Cyrus publicó fotomontaje de ella, haciéndose un ultrasonido. Su mejor amigo Cheyne Thomas era el doctor a cargo, y el ecosonograma mostraba un bebé de pizza (Sí, la pizza está revolucionando a algunas estrellas). “Los rumores son ciertos…. @cheythim,” bromeó Miley en su cuenta de Instagram.



Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios