> Resumen de MYHYV del jueves, 05.03... Anais vuelve y vuelve a por Iván


Visita inesperada
Anais regresa: "Vengo a por Iván"
Ivan, a Anais: "¡Qué guapa vienes!"
Zulema y Laura, indignadas con esta visita
Laura abandona el plató: "Me he levantado de esa silla para irme"

nesperadamente y sin previo aviso, Anais ha llegado al plató con las cosas muy claras, la expretendienta quiere volver a conquistar a Iván si él la acepta de nuevo. Y las reacciones no se han hecho esperar, por un lado, Laura ha abandonado el plató, y por otra parte, Zulema piensa que Anais le está tomando el pelo.




REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 comentarios:

  1. Anaïs se ha vestido así para gustarle más a Iván, ya que ese no es su estilo

    ResponderEliminar
  2. el programa de hoy ha sido malisimo.Todo para los retos y encima le dan protagonismo al trono de Ivan y mañana tambien enterito para Anais...q toston.Las pretendientas de Manu estan fatal,algo esta pasando con Susana y quedan mil citas sin ver.No me estrañaria q abandonara,xq se ve q Paola va teniendo cada vez mas encantado a Manu y cada vez lo noto mas distante con Susana.
    Si ahora vamos a star todo el dia hablando de Anais y de Ivan dejo der ver el programa.Y si se va Susana tamb,xq Manu cada vez me sta cansando mas,es muy pesao.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta ivan y anais. Susana se nota que esta desencantada, creía que manu era un principe y acaba de descubrir que es un golfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,me da pena x ella.Ojala q se marche pronto,xq esta chica es demasiado para él.

      Eliminar
  4. Si yo fuera Ivan no aceptaría a anais...pero esta claro ke se an estado viendo fuera y esto ya viene to ablado sino no la fuera aceptao, se supone ke el programa es para encontrar el amor de una forma distinta a la realidad donde una cosa importante es ke te demuestren lo ke están dispuestas de aser y aguantar por conseguir al tronista...eya luchó poko..mui poko lo ke pasa ke las mujeres somos muy listas lo dejo con la miel en los labios y eya sabia ke se iva air la iva a gozar el tiempo ke eya kisiera porke el iva a estar ai y luego el la iva a volver a aceptar....en fin cada uno a lo suyo pero yo no la sentaría al lado de las niñas ke están luxando desde el momento ke entraron si es verdad ke no se han visto fuera porke no creo ke se lo merescan

    ResponderEliminar