Video del día


Lo ultimo

> Rihanna y DiCaprio, primera foto como pareja


Todo paece indicar que Rihanna y Leonardo DiCaprio mantienen una relación y ya han intimado, pero aún no la han formalizado, informó TMZ.



Esta web de espectáculos ha conseguido la primera foto de la pareja que parece confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces. La foto que publica la web está tomada, según su información, en la fiesta que la cantante dio el pasado 20 de febrero para celebrar su 27 cumpleaños. La publicación asegura que la relación de la pareja comenzó hace tres meses.

De acuerdo con el portal, Rihanna mostró durante su fiesta de cumpleaños que está mucho más comprometida en la relación, que el actor.

Aunque la pareja fue captada dándose muestras de cariño en la celebración, una fuente aseguró que Rihanna es quien no quiere separase ni un segundo del estadounidense.

"Es la perra más mala de la fiesta, pero lo sigue a todos lados", dijo el informante al sitio web.

La intérprete de "Diamonds" y DiCaprio han estado saliendo desde hace tres meses, pero es una relación casual, ya que no se han comprometido a dejar de ver a otras posibles parejas, según reportes de TMZ.

El actor de 40 años de edad organizó una fiesta para celebrar el 27 aniversario de la cantante, en una mansión de Beverly Hills.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios