> Se la lian buena a Justin Bieber... lo insultan, lo abuchean, se cachondean de el y dudan de su hombria


Justin Bieber  fue abucheado e insultado por comediantes que no dudaron en burlarse del joven de 21 años por todos sus escándalos.

Tal como se había anunciado hace semanas, el canadiense protagonizó un "Roast" de "Central Comedy".



Desde hace años se realizan especiales de ese tipo, en los que alguna celebridad es "rostizada" por comediantes o personajes que sin piedad hacen burlas que van desde el aspecto físico de la persona hasta su vida personal.

En el caso de Bieber, él mismo pidió ser "rostizado" y este sábado se grabó el programa en Los Ángeles.

Según "Daily Mail", el joven apareció literalmente en el suelo y tardó tiempo en ponerse en pie para ser conducido al sitio de honor por el presentador Kevin Hart.

El cantante fue "rostizado" por Natasha Leggero, Hannibal Buress, Chris D'Elia, Jeff Ross, Pete Davidson, la presentadora Martha Stewart, el basquetbolista Shaquille O´Neal, los cantantes Ludacris y Snoop Dogg, así como por Will Ferrell, quien apareció como invitado sorpresa en su papel de Ron Burgandy en Anchorman.

Entre el público se encontraban Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, John Legend y Carly Rae Jepsen.

Martha Stewart comentó en su intervención "La razón por la que estoy aquí esta noche es para darle a Justin Bieber tips para cuando termine en prisión".

Burlas sobre el aspecto femenino de Bieber y su sexualidad tampoco faltaron.

En su momento, Jeff Ross dijo "Selena Gómez quería estar aquí, pero ahora está saliendo con hombres. ¿Es verdad que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti? Selena Gómez tuvo sexo contigo... lo que demuestra que los mexicanos hacen los trabajos desagradables que los americanos no quieren".

Las expresiones de Bieber en unos momentos eran de sorpresa y se le vio muy sonriente cuando hicieron una broma sobre Selena y Orlando Bloom.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario