Video del día


Lo ultimo

> Se va a liar... Miley Cyrus muestra su odio y su desprecio por Selena Gómez y la llama sucia hippie


Odio y desprecio, eso es lo que siente Miley por la ex de Justin Bieber. Miley Cyrus ha demostrado que por alguna razón detesta a Selena Gómez y esta vez no paró hasta tomarse un selfie donde agarra la portada de la cantante en la revista V. "Diario de una sucia hippie", es lo que escribe ella en Instagram.



Miley deja entrever que acababa de regresar de bailar y vio que V era el diario oficial de Selena, así que entro al baño para hacerse una selfie. Las críticas no dejaron de cesar.

¿Pero desde cuándo comenzaron las diferencias? "Miley nunca ha estado con Justin, pero a ella le encanta hacerle pensar a Selena que sí. Miley sólo ve a Justin como a un amigo, un miembro más de la familia, pero es feliz de que Selena se sienta amenazada por ella": dijo alguna vez una fuente a HollywoodLife.

No es la primera vez, Miley le llama remolque de basura cada vez que puede a Selena y siempre detrás de sus amigos en común que tienen.

"Miley odia todo lo que tiene que ver con Selena. Ella piensa que es la hipócrita más grande de todos los tiempos, que va con una imagen falsa de santa y mujer perfecta", afirmaron.



Dance party celebratinnnn da first OFFICIAL #diaryofadirtyhippie in #v94 @vmagazine

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

1 comentario:

  1. A ver si aprendemos a contrastar las noticias, en el mismo titulo de la foto pone que es su nueva sección en la revista V. Viva la profesionalidad.

    ResponderEliminar