Video del día


Lo ultimo

> Selena Gómez desprecia la invitación de Justin Bieber para asistir al homenaje por su cumpleaños


La actriz Selena Gómez le hizo el feo a su expareja Justin Bieber, quien este domingo cumplió 21 años. Resulta que el cantante será homenajeado por su onomástica en el ‘Comedy Central Roast’ y Selena había sido invitada, pero ella comunicó que no iría por respeto a el DJ Zedd, con quien sale actualmente.



"Selena ha rechazado la invitación. Ahora está saliendo con DJ Zedd y piensa que sería increíblemente irrespetuoso hacia él si acudiera", reveló un allegado de Selena a la revista In Touch.

Justin, tras saber esto, se habría sentido muy mal. Como se recuerda, ellos sostuvieron una relación de más de 4 años, tiempo en el que terminaron y retomaron el romance. Por eso el cantante no entiende la actitud de Selena. Sin embargo, el artista canadiense espera que ella se presente el próximo 7 de marzo, fecha en la que se grabará el programa.

"Justin está dolido. Realmente quería que ella estuviera allí. Espera que cambie de opinión", dijo la fuente. Pero lo más probable es que eso no ocurra ya que, según la misma fuente, Selena no está interesada para nada en ir al homenaje y ahora está muy feliz con DJ Zedd. "Selena está muy feliz ahora mismo".

Si te ha gustado, comparte esta noticia

1 comentario: