Video del día


Lo ultimo

> Selena Gómez muestra su mejor escote en Instagram


Otra vez calentando instagram. Selena Gómez publicó una sexy foto en bikini en donde muestra las bondades que Dios le dio. La imagen publicada en su cuenta de Instagram ya tiene miles de 'me gusta'.

En la imagen, la joven cantante parece estar en altar mar, por lo que es probable que haya estado en un yate, tal vez en compañia de su novio Zedd. Selena sonríe para la cámara y parece disfrutar del momento.

Lo que más llama la atención es lo desinhibida que se ve. De ser una niña inocente de Disney ahora se luce como una mujer dispuesta a enamorar más a sus masculinos fans. ¿Cómo? Luciendo para ellos un escote de infarto que es lo más resaltante del bikini de flores que luce.

La mirada sensual de Selena hace juego con piel blanca y su larga melena negra que es llevada por el viento fresco. ¿A quién mirará de esa forma? Lo más seguro que a su DJ.

Sin embargo, el afortunado también puede ser su ex Justin Bieber. Es probable que el cantante visite su cuenta de Instagram para no perderse ni un capítulo de su vida. Seguramente Selena sabe que el canadiense visita sus redes y la podría ver mostrando lo que se perdió.



Remembering how precious every day is 💙🙏

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

tb

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios