Video del día


Lo ultimo

> ¿Tongo?... Así justifica telecinco la No expulsión de Belén Esteban


La empresa que gestiona las votaciones de GH Vip: "No se pueden manipular"
El director de operaciones de Eurostar Media Group, en el DBT

Frente a los rumores de un posible 'tongo' en las votaciones de la última gala, en la que Belén Esteban no fue expulsada de la casa, 'El debate' ha entrevistado al director de operaciones de ‘Eurostar Media Group’, la empresa encargada de gestionar las bases de las votaciones de 'GH VIP'.Francisco Camuñas ha explicado cuál es el proceso que se sigue: "Los espectadores pueden votar a través de la app de 'Gran Hermano VIP', sms o llamadas. Todos esos votos se reciben en unos servidores propiedad de Eurostar Media Group, se procesan automáticamente a través d eun programa informático, se tramitan y se calculan los porcentajes. El resultado de esas votaciones es certificado por un notario, en este caso se trata del señor Don Luis Pérez Escobar, y da fe de que el resultado de las votaciones es el que se comunicó". Además, el director de operaciones de Eurostar Media Group ha sido tajante: “Los votos no se pueden manipular y los porcentajes, que calcula un ordenador automáticamente, están firmados por un notario”.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

5 comentarios:

  1. SI hay un notario pero el notario no verifica la procedencia de los votos.. un informático puede enviar fácilmente 6 mil votos por minutos, Telecinco paga unos 5 mil euros a unos cuantos informáticos y listo no tiene ninguna complicación y se cubren la espalda porque son "legales".

    ResponderEliminar
  2. Tongo, tongo y tongo.
    Nos tendremos q joder pq la potorra siga dentro odiándola la gente pero q no nos tomen por tontos.
    Ha sido tongo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. claro no es un tongo que telecinco descubra "accidentalmente" que Belén Estaban iba perdiendo en las votaciones siendo que eso no había pasado en la historia de gh.. tongo no..¡¡TONGAZO!!

    ResponderEliminar
  4. Si es tongo claro pero es lo mejor que podia pasar!! que belen siga hay y demuestra la clase de persona q es.. mal educada y barrio barreja y que pierda todos sus "fans"

    ResponderEliminar
  5. Es muy fácil manipular,Llamabas para expulsar a Belen y no funcionaba el telefono

    ResponderEliminar