Video del día


Lo ultimo

> Twitter resumen de MYHYV del 18.03... Iván abandona. Susana y María cazadas y expulsadas


Una despedida inesperada
Iván abandona el trono: “Me siento vacío”
Anais, a Iván: "Te pido perdón, lo ha hecho mal"
Emma García, sobre la final de Iván: "Es una despedida amarga, nadie sale ganando"
Laura: "Me parece injusto que yo me haya quedado para esto"
Manu y Cristian se deshacen en halagos con Iván
Emma, a Iván: "Lo que más me ha gustado es que ha sido sincero"

La traición de Anais y la desconfianza de Laura han superado al tronista, quién ha decidido abandonar su trono con la sensación de que su paso por el programa ha sido "un fracaso personal". La presión y la desconfianza han podido con el tronista que llegó de Pandora y han dejado un plató lleno de lágrimas y tristeza.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

4 comentarios:

  1. Lo de Anais me decepcionó por inconsciente. Lo de Susana me decepcionó menos porqué aceptó el chaparrón. Manu me sorprendió gratamente al no hacer leña del árbol caido y querer proteger a Susana. A Iván no lo entiendo...

    Lo de María no hay por donde pillarlo. Le preguntan varias veces si tiene que contar algo. Noel está en plató. Lo niega hasta encararse con Tamara gancho. Le sacan la confidencia y se queda tan a gusto diciendo que sí, que es verdad y ya está. Parecía que lo hacía para putear a Manu, incluso aceptando abiertamente que se lo quería tirar (recordemos que no se besaba por pudor). No he visto pretendienta más fría en MyH nunca.

    ResponderEliminar
  2. Lo de María fue el colmo de los colmos... esa chica no tiene verguenza o donde la dejo ese día? no he visto yo tampoco pretendienta con tanta jeta en los años que lleva myh. Ni por un poquito de deferencia se dirigio a su tronista para disculparse y para colmo demostró ser prepotente y muy altiva contestando a tamara con esas formas. que pena de chica. Qué no vuelva jamás!

    ResponderEliminar
  3. Maria dejo que lo contara Tamara porque seguro que habia mas confidencias, y si ella lo cuenta a lo mejor era otra confidencia la que contara. Maria seguro que ha estado con mas tios fuera del programa.

    ResponderEliminar
  4. yo a Maria nunca me la crei,xro a todos os encantaba xq aqui las gupas y las explosivas nunca tienen q demostrar nada para gustar, y ya os imaginabais a manu saliendo de la mano con ella, y la verdad q nunca entendi q es lo q veiais en ella,no me parece para tanto ni en fisico ni en personalidad.Esq yo la veia muy fria con manu,no me daba la sensacion de q realmente le gustase,y el dia de la cabaña exageró el enfado o la decepcion q supuestamente sentia para no tener ni q besarlo,yo lo vi asi desde el primer dia,asiq a mi sta chica no me ha decepcionado xq no esperaba menos de ella.Su salida ha sido un reflejo de su paso por el programa,fria ,altiva y prepotente.
    A ver si aprendeis y no alavais a las nuevas pretendientas q le entren a manu solo xq sten buenas y operadas,q en la vida se necesita mucho mas q eso.

    ResponderEliminar