> VIDEO: Asi ha sido la presentación de la 3ª edición de "La Voz"


Presentación de tercera edición de 'La Voz'
Un telón para los talents, la edición más interactiva y el 'pique' entre los coaches: todo lo que veremos en la tercera edición 'La Voz'
El próximo lunes 23 de marzo, a partir de 22:00 horas, llega a Telecinco 'La Voz 3'

Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco, acompañados de los presentadores Jesús Vázquez y Tania Llasera , nos han desvelado algunas de las novedades de la tercera edición de 'La Voz', que se estrena en Telecinco el próximo lunes 23 de marzo a partir de las 22:00horas. Una presentación que hemos seguido en directo en Mitele y que nos ha dejado claro el "buen rollo" existente entre los coaches. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco no han parado de bromear, desvelando algún 'secretillo' que deberían haberse callado y confesando que Alejandro Sanz "se lleva a todos de calle".



El 'telón', la experiencia de vivir lo mismo que los coaches

Dentro de las novedades que este año presentará 'La Voz', 'el telón' es una de las que más ha llamado la atención durante la presentación de esta nueva edición. "El telón es vivir la experiencia que viven los coaches porque nadie puede ver a la persona que está allí detrás. Es un efecto muy sorprendente", han desvelado durante la rueda de prensa.

Jesús Vázquez: "Los coaches van a darnos grandes momentos"
Jesús Vázquez se ha mostrado encantado con la llegada de Alejandro Sanz y Laura Pausini a 'La Voz': " Los coaches nos han dado grandes momentos y vais a poder ver cosas muy divertidas y emocionantes".

'La Voz 3' se convertirá en la edición más interactiva

La nueva edición de 'La Voz' se convertirá en la más interactiva de todas. Gracias a la app, el público no sólo podrá interactuar durante con el programa, sino que también disfrutará de contenidos excluvivos.

El 'buen rollo' y los piques entre coaches, nota característica de esta edición

Durante toda la rueda de prensa, los cuatro coaches de 'La Voz' no han parado de bromear. Alejandro Sanz y Laura Pausini se han mostrado totalmente integrados en el equipo y Antonio Orozco ha 'confirmado' (con risas de fondo), el mal rollo que hay entre Malú y Laura Pausini: "Es verdad que Laura y Malú no se pueden ni ver", ha bromeado el coach '"seminuevo", como le ha apodado Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz 'mete la pata' y desvela que hay un cura

Alejandro Sanz ha pecado de novato y ha desvelado algo que debía ser un secreto: el paso de un cura por el programa. Aunque no sabemos si se convertirá o no en concursante oficial de la tercera edición de 'La Voz', todo apunta a que podremos ver sobre el escenario al religioso.

Alejandro Sanz y Laura Pausi, odiados y amados por sus compañeros
¿Se ha convertido Alejandro Sanz en el nuevo Bisbal?, le han preguntado a Malú durante la rueda de prensa de la tercera edición de 'La Voz'. La veterana no se ha cortado y ha dejado muy claro cómo ha sido la lucha por los talents: "Hubo un día durante las 'Audiciones a ciegas' que Alejandro Sanz y Laura se los llevaban a todos. Todos se quieren ir con Alejandro y es vomitivo", ha bromeado delante de sus compañeros.

Pero no todo han sido críticas para los novatos. Antonio Orozco, haciendo gala de la faceta de poeta de la que ya presumió en la pasada edición, ha piropeado a Alejandro Sanz: "Ojalá un día me mire en el espero y vea que me parezco en algo a él". Además, Laura Pausini también se ha lelvado un buen número de alagos: "Os vais a volver locos con ella porque es muy divertida y una gran profesional", han asegurado sus compañeros.



Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario