Video del día


Lo ultimo

< Resumen de MYHYV del lunes, 02.03... Anabel: "Lydia le dijo a Shaila que venía al programa para conseguir bolos y dinero"


Anabel: "Lydia le dijo a Shaila que venía al programa para conseguir bolos y dinero"
Lydia pide que venga Shaila para decírselo en la cara

Anabel ha tomado la palabra para soltar una confidencia sobre Lydia. La pretendienta asegura que ella escuchó en un local, a Lydia decirle a Shaila que si volvía al programa era solo para hacer bolos y ganar dinero porque no le gustaba ninguno de los tres tronistas. Lydia se ha molestado mucho y ha explicado que la conversación que tuvo con Shaila no fue ni mucho menos así y que Anabel no estaba presente. A Cristian le han extrañado muchas cosas de la confidencia, pero sobre todo le ha parecido raro que Anabel hubiera tardado tanto tiempo en contarla siendo cómo es.

María se rompe por las críticas
La pretendienta deja claro que está en el programa por Manu

María ha aguantado como ha podido las criticas hacía su actitud con Manu, pero cuando las cámaras han dejado de enfocarle, se ha roto. Emma ha parado el programa para saber qué le pasaba, pero María ha pedido salir del plató para tranquilizarse. Se siente impotente por no poder demostrar a la gente que ella está en el programa porque le gusta Manu y que en ningún momento ha intentado amargarle con sus celos.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

5 comentarios:

  1. ¡Lydia me ponía histérica! Todo el rato con el labio

    ResponderEliminar
  2. Manu se ha pasado muchisimo hoy con sus chicas,no sé de q va,esta todo el santo dia menos preciando a sus chicas,si tan malas pretendientas son diles q se vayan xro no las estes mareando mas.Se ha pasado especialmente con Susana,la ha tratado fatal,le hablaba despectivamente y no la llamaba ni x su nombre,le decia"chica"como si ni se conocieran.
    Antes era muy de la pareja de Manu y Susana,xro ojala q no se vaya con ella,es demasiado para él.Que se quede con Paola q hacen una pareja perfecta,dos tontos calientes a ver si les dura.
    SUSANAA TRONISTA,SE MERECE UN TIO MUXO MEJOR Q MANU.

    ResponderEliminar
  3. Y María? Para una chica que vale la pena y hoy la han lapidado entre todos. Yo si fuera ella me levantaba y me iba.
    La verdad es que los tres tronistas están muy subiditos y cada vez más chulos. Me está empezando a cansar con sus tonterías de machitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente se tendria q haber enfadado mas con Maria q con Susana,xq para mi es peor desperdiciar las citas como Maria q los retos(y no me refiero a q no se hayan acostado como pasó con Paola,xro ni follar ni pelear,entre las dos cosas hay un punto medio,q creo q es el q Susana tendria).Y los q se han pasado con ella,han sido los asesores y ganchos xro Manu le ha hablado con mucho tacto en comparacion a como ha sido con Susana.
      Pero la verdad q a mi Manu no me gusta nada,espero q se vaya pronto xq si tiene un trono malo no es solo por culpa de las pretendientas,tambien tiene mucho q ver lo simplon y aburrido q esta siendo y el desinteres q muestra programas tras programa hacia sus chicas.Piensa mas en bromear con Cristian,o decir chorradas q en otra cosa,se nota q va a echar la mañana como si fuese un trabajo mas q otra cosa.

      Eliminar
  4. pero si todos y todas van a hacer bolos
    por lo menos Lydia es sincera
    k pasa? si todos se pueden sacar un dinerito siendo imagen de siendo imagen de discotecas xk ella no?

    no la conozco de nada, pero me da que es igual que todas, ni mejor ni peo...

    Anabel tb hace bolos y es imagen

    ResponderEliminar