> Los famosos le plantan cara a Spotify


Tidal se llama el nuevo y poderoso adversario que le ha salido al popular Spotify. Muchos cantantes se han plantado y no están dispuestos a que el beneficio de su trabajo se lo lleven, en gran parte, plataformas y empresas que ellos no controlan. Ahora son ellos los que quieren dar la vuelta a la tortilla y controlar el beneficio de su talento y su esfuerzo



Con el respaldo varias estrellas de la industria musical, el rapero Jay-Z lanzó ayer Tidal, su servicio de streaming de música que se promociona como la primera plataforma para música y video que es propiedad de los artistas.

Rihanna, Madonna, Beyoncé, Usher, Daft Punk, Arcade Fire, Jack White y Kanye West se unieron a varias estrellas más al tiempo que se reveló que eran copropietarios del nuevo servicio de música.



Jay-Z compró este año, por 56.2 millones de dólares, un streaming de música noruego llamado Wimp, del cual Tidal Hifi es uno de sus servicios para intentar conquistar el mercado estadounidense.

El servicio de Tidal costará 19.99 dólares al mes, dos veces más caro que Spotify, pero ofrece una calidad de audio superior.

"Nos presentamos juntos ante ustedes este día, 30 de marzo del 2015, con una sola voz en unidad con la esperanza de que hoy sea otro de esos momentos en el tiempo, un momento que cambiará para siempre el rumbo de la historia de la música.

"El día de hoy anunciamos Tidal, la primera plataforma de música y entretenimiento global que es propiedad del artista", dijo Alicia Keys ayer al presentar el servicio en el centro Skylight at Moynihan Station, en Manhattan.

Ahí estuvieron Nicki Minaj, Jason Aldean, Usher, Arcade Fire y Deadmau5.


Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario