Video del día


Lo ultimo

> El hermano del 'millonario' de QQCCMH nuevo concursante de 'Supervivientes'


Christopher: "Al que me venga subidito en la isla, le voy a cortar el rollo rápido"
¡El hermano de Rafa de 'QQCCMH' nuevo concursante de 'SV'!

Christopher llegó a nuestras vidas gracias a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El peculiar hermano de Rafa, uno de los solteros de la última edición del programa, está dispuesto a todo para convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2015': "Me gusta la disciplina de llegar a una isla, con un par, pasar todas las pruebas... para eso soy muy competitivo, me gusta siempre ganar, soy mal perdedor". Pero es consciente de que no todo le va a gustar: "Lo peor es estar sin laca, porque la laca para mí es muy importante, y sin vestirme con mis prendas caras, es un shock bastante grande. Además, soy escrupuloso, no bebo del mismo vaso de otra persona". Tiene muy claro que no va a dejar que nadie le tome el pelo. "Al que me venga subidito, le cortaría el rollo rápido", asegura. Además, espera poder encontrar una buena amiga en Honduras: "Las chicas me gustan con pecho bastante grande, buen cuerpo, un rostro así finito". ¿Conseguirá todos sus propósitos en 'Supervivientes 2015'?




Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios