> Alberto Isla de mal en peor... sigue bajando la audiencia de MYHYV


Hoy ha sido el tercer capitulo del trono de Alberto Isla. Tal como creíamos, Chabelita ha sido el centro del programa. Para eso han puesto a Alberto de tronista: para hablar de Chabelita, pero ¿eso es lo que quiere ver la audiencia de MYHYV?

No, la respuesta es clara y rotunda: ¡¡NO!! Y no porque la audiencia de MYHYV no quiera ver la historia de los líos de Alberto y Chabelita. Si, si que lo quiere ver, pero en 'Sálvame' o en otros programas del cotilleo.



Ahí, ahí es donde precisamente esta la cuestión. Lo que quieren ver los seguidores de MYHYV es algo diferente y distinto a lo que se ve en otros programas ¿por que? Porque MYHYV es un programa especifico para buscar pareja, donde la seducción y la estrategias románticas de conquista son las armas con las que compiten los concursantes. A uno le pueden gustar el tenis y el fútbol pero tenis y fútbol no son lo mismo. Es esa la diferencia que no han sabido interpretar los jefazos de MYHYV y se han equivocado. Y se han equivocado gravemente al elegir a Alberto Isla como tronista ya que es un trono sin credibilidad. Alberto isla es un jeta que se ha ganado la fama a costa de camelar y engañar a varias mujeres, una de ellas muy famosa. Alberto representa el engaño y el desamor y es el ejemplo del personaje que solo busca fama ¿Es ese el ejemplo de tronista?

Todo el mundo sabe a lo que ha ido Alberto Isla a MYHYV ¿verdad? Telecinco lo ha elegido para hacer el juego con Chabelita que esta en 'Supervivientes' y dar audiencia. Pero no, Alberto Isla no da audiencia a pesar de lo mucho que esta cobrando por estar en el tono. El dato del primer día anunciaba fracaso, el dato del segundo día lo confirma. Alberto ha perdido audiencia de un día para otro y si bien es cierto que sube en numero de espectadores eso es porque ayer el numero de personas que veían televisión fue mayor que anteayer por eso el share es menor. Menos trozo de tarta del total del pastel televisivo

Los números del primer día de trono de Alberto fueron estos:

Telecinco

- ‘El programa de Ana Rosa’: 21% y 579.000
- ‘Mujeres y hombres y viceversa: 14.5% y 955.000
- ‘Robin Food’: 9.2% y 1.016.000

Antena 3

- ‘Espejo Público’: 17.9% y 482.000
- ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 17% y 609.000
- ‘La ruleta de la suerte: 18.5% y 1.100.000
‘Los Simpsons’: 10% y 982.000 / 15% y 1.741.000

Los de ayer, miercoles, segundo dia de trono, fueron estos:

Telecinco

- ‘El programa de Ana Rosa’: 21.5% y 645.000
- ‘Mujeres y hombres y viceversa: 13.9% y 963.000
- ‘Robin Food’: 8.5% y 962.000

Antena 3

- ‘Espejo Público’: 16.4% y 474.000
- ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 16.4% y 653.000
- ‘La ruleta de la suerte: 18.5% y 1.147.000
‘Los Simpsons’: 9.3% y 933.000 / 14.4% y 1.725.000

Como vereis y comporandolo con su principal competidor en antena3 “La ruleta de la suerte” MYHV baja de share y la ruleta mantiene el share del día de ayer. Ayer el numero total de espectadores fue mayor que el del día anterior

A falta de analizar la tercera entrega  del trono de Alberto Isla podemos seguir calificando de fracaso de audiencia el trono de Alberto

Si te ha gustado, comparte esta noticia

REDACCIÓN YOC MAGAZINE

Gracias por tu visita a CORAZÓN VIP. Comentar con respeto y educación es tu responsablidad
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

14 comentarios:

  1. hoy habran hecho mejor dato por el tema de Susana con Manu,y la vuelta de Cristian y Anabel.Yo no he visto los dos dias anteriores y hoy lo he visto porque salian ellos,y me he tenido que tragar toda la historia de los pantojos por si salia algo interesante de Manu pero al final nada.Mañana no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto online para evitar precisamente lo del tipo este... es cierto que mezclar la mierda de los programas de cotilleo con mhyv NO FUNCIONA... queremos gente real y anónima!

    ResponderEliminar
  3. no se porque decis que es baja audiencias, cuando es la audiencia "normal" que siempre tiene myhyv y si no solo hay que ver los dias que no estaba este chico, que es igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratándose de un trono que se ha promocionado en programas con mucha audiencia como SV, promocionándolo en AR, Sálvame...pues es un fracaso y más siendo un personaje famoso....que el único motivo por el que lo pusieron era precisamente para no sacar los datos que normalmente sacaba... Para eso hubiesen puesto a un antiguo pretendiente que cobrará lo mínimo y les sería más viable

      Eliminar
  4. Y la audiencia seguirá bajando, tiempo al tiempo .....

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que trataron de hacer con Amador, vaya tostón de programas con su historia con la de Benito... sólo quieren liar la tangana, follón, famoseo, cuernos... Y trayendo a Ylenia igual... liando a Labrador con Jesús Reyes... y así... cuando los espectadores queremos gente de a pie, como nosotros, a que se enamoren o desenamoren de una manera diferente. No a "familiares" de cantantes famosos en la cárcel. Bah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no hablar del energúmeno este, Alberto, menudo perla, da hasta repulsión... verlo y oírlo. Qué vergüenza y qué paripé de pretendientas. ¿Quién en su sano juicio pretende conquistar a esta cosa? Vale que la tele llama, y que otros casos han sido fiascos, pero por lo menos de buenas a primeras existe cierta atracción. Esas tías no sienten absolutamente nada por él. Nada. En fin.
      Para mí el trono de los chicos está muerto. Veré qué pasa con Anabel y Cristian en la web y hasta luego.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente, no lo he visto ninguno de los 4 dias, y asi sera hasta que se den cuenta. Hoy vere el cacho de Cristian y Anabel en la web para concluir su historia y carpetazo al trono de chicos. Me da igual aunque no tenga un medidor de audiencia, ya es por dignidad.

      Eliminar
  6. No he visto ninguno de los tres dias, hoy lo puse esperando el trono de chicas, pero vi el careto feo y lo apague. Lo siento Manu pero con ese al lado no vere tu final de trono, sal con Susana o solo pero termina ya como buenamente puedas.

    ResponderEliminar
  7. Pues no entiendo porque teneis que hacer ese boicot! yo creo que puede ser un buen tronista... no durais más de una semana sin verlo fijo.

    ResponderEliminar
  8. No lo entiendes?....pues es bastante fácil,porque da asco verlo,pa gustos los colores.Si a ti no te da,pues lo ves y ya está.

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo veáis, mejor así quitan el programa aunque sobrevive gracias al marketing

    ResponderEliminar
  10. Yo cumplí mi promesa de no ver el programa desde que decidieron poner a este personaje de tronista, y lo seguiré cumpliendo hasta que lo echen! es indignante que este tipo sin dar un palo al agua esté cobrando un pastizal haciendo el paripé en el trono y luego de bolos y entrevistas. Queremos amor de verdad!!!!! y este tío es la mentira personificada!!

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado muerta con el programa de hoy. Lo he visto online y he tenido que ir adelantando porque JOOOODEEEER. Solo ponian videos larguísimos de la Chabelita y Alberto isla, pero esto que es señores? Estoy flipando con la mierda esta. bastante tenemos con el salvame, el deluxe, supervivientes, ana rosa q encima tambien sacan esa basura en myhyv? esq toca los huevos eh, q se jodan con la audiencia, si es q se lo buscan solitos.

    ResponderEliminar