Video del día


Lo ultimo

> VIDEO: A Gaby, pretendienta de Alberto Isla, le gusta dar el cante


“pero si es un feto mal parido” eso es lo que opina de Alberto Isla una seguidora en instagram de Gaby, pretendienta del ex de Chabelita cuando la pretendienta le dedica estas palabras a su tronista:

“Esta noche no podéis dejar de ir a ver a una gran persona & actual tronista de #myhyv 👑💋 @islaroi estará hoy en #salabikini de Barcelona no podéis perderos la oportunidad de conocerle!! A disfrutar esta noche junto a él ...! 🎉🌴🌹. Mucha suerte hoy,a demostrar lo que vales y darlo todo con tu simpatía & buena onda”

“Es que esta cara de felicidad lo dice todo! Gracias por estas dos semanas que llevo conociendote,ya estar ahí cerca tuyo es un verdadero placer ... Gracias por dejarme poder ver esos ojitos azules de cerca !!! 😄✌️💋 prometo dar todo & más de mí,porque para eso estoy aquí en #madrid sentada a tu vera para luchar por un XVII !!!! Y a demostrarle a toda España quien es el verdadero @islaroi gracias totales”

Pero bueno, a ella parece que Alberto le mola. Ya son gana ya. Pero deber ser que el amor es ciego y en este caso nunca mejor dicho. En fin, con lo guapa y encantadora que es la chica

A Gaby, ademas de estudiante de administración de empresas, de gustarle el deporte y el de patinar sobre la playa de Cambrils. Le gusta cantar, como veréis en estos vídeos. Una afición que nos dio a conocer en su presentación como pretendienta. ¡¡Que callado se lo tenia!!...Eso si, no creo que la veamos nunca ganándose la vida dando el cante

Aquí tenéis alguno de sus vídeos







Si te ha gustado, comparte esta noticia

2 comentarios:

  1. Y la pobre se creerá que lo hace bien y todo ! jajaja vergüenza ajena...

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor gabby sige asi

    ResponderEliminar