Video del día


Lo ultimo

> Resumen de MYH del 27.04... Steven expulsado por no usar preservativo en la cita previa


Una cita con consecuencias
Steisy, sobre su cita sin cámaras con Steven: "La cosa fue un desastre"
El pretendiente explica los motivos del fracaso de su cita
Steisy expulsa a Steven: "No le veo como mi pareja"

Steisy no ha salido muy contenta de su cita sin cámaras con Steven y le ha dado permiso al pretendiente para contar todo lo que sucedió. Steven ha contado que decidieron mantener relaciones, pero él no quería usar protección porque no está acostumbrado, por lo que "la cosa no funcionó".

Alejandro ha empezado el programa preocupado porque estaba en la silla caliente, pero sobre todo por cosas que había escuchado de Steisy que no le gustan nada. El pretendiente ha querido saber si Steisy había tenido una cita especial con Steven y al escuchar que sí, le ha contado que él había ido contando por ahí que se habían acostado. Steven lo ha negado, pero Christian ha apoyado a Alejandro asegurando que a él se lo habían contado en un bolo que había hecho en Valencia. Steven asegura que solo se lo ha contado a un amigo suyo, pero a Steisy le da igual porque el caso es que se han enterado sus chicos que no se tenían que enterar.

 Alejandro, a Steisy: “Steven ha contado que se ha acostado contigo en una cita especial”

Tras las acusaciones de Alejandro, Steisy, molesta con Steven, ha asegurado no poder sacarse de la cabeza algo qué pasó en su cita sin cámaras. Asegurando que estaba empezando a sufrir un ataque de ansiedad, el pretendiente no ha podido más y ha abandonado el plató muy agobiado, y Steisy ha pedido salir tras él. Steven ha conseguido abrir un poco su corazón y mostrar el lado sensible que desconocíamos hasta ahora. Le ha que está agobiado por un cúmulo de cosas, y es que a su situación con Steisy hay que añadir un problema familiar relacionado con abuela, además de su mala relación con sus rivales y las acusaciones que han vertido sobre él Alejandro y Christian. Steisy ha conseguido tranquilizarle y le ha convencido para volver al plató juntos.

 Steven abandona el plató muy agobiado

Con Steven más tranquilo, por fin hemos podido ver la cita de la discordia, en la que Steven y Steisy disfrutaron de una hora sin cámaras en un hotel. En ese momento, ninguno quiso explicar nada más allá de las conversaciones que habían tenido, pero Steisy ya adelantaba que se iba con un sabor muy agridulce, dejando entrever que había pasado algo que se nos escapa. Por eso, tras ver la cita y muy segura de sí misma, Steisy le ha pedido al pretendiente que contase todo lo que había pasado sin testigos para que ella también pudiera explicarse.
 Cita Steisy y Steven (27/04/2014)
27/04-15 | telecinco.es
Después de que Steisy le diera permiso, Steven ha explicado todo lo que pasó entre ellos en su cita sin testigos. Ambos tenían ganas de conocerse más íntimamente y ha confesado haber mantenido relaciones sexuales con su tronista, pero que "la cosa no funcionó" porque él no está acostumbrado a usar protección, algo indispensable para Steisy. Emma no ha dado crédito a las palabras del pretendiente y ha aprovechado para explicar la importancia del método anticonceptivo, que "no sólo evita embarazos, sino que te protege de otras enfermedades muy, muy complicadas", ha dicho la presentadora. Steven ha querido dejar claro que no lo ha utilizado como excusa, sino que pierde totalmente la sensibilidad y la tronista le ha recomendado que acuda a un sexólogo a tratarse.

 Steisy expulsa a Steven: "Yo no podría ir con él a ningún sitio, no le veo como pareja"

Ante la reticencia del pretendiente a usar protección, Steisy le dio dos opciones y él finalmente accedió a usar el anticonceptivo, pero "la cosa fue un desastre", según ha explicado la tronista. La realidad es que Steisy no se ve futuro con Steven y no por la situación incómoda vivida en la cita, sino por la forma de ser del pretendiente, "es negativo y está todo el día criticando a los pretendientes", ha asegurado. Por eso, la tronista ha decidido no seguir conociéndole y le ha expulsado, pero quiere que tenga claro que no tiene nada en contra de él, sino que sus caracteres no se complementan.




Si te ha gustado, comparte esta noticia

8 comentarios:

  1. No sé vosotros, pero yo me he quedado alucinando ante tal explícita confesión. Me refiero a la de haber practicado sexo en la cita. No sé, muchas veces se deja entrever, pero nunca se confirma. Nunca hemos llegado a saber si ha habido magreo o si se ha culminado del todo. Y yo me quedaba con la ingenua duda. Ahora me ha quedado claro que sí, que en esas citas sin pena ni gloria Steisy se tira a sus chicos. Que me parece estupendo y respetable si es lo que ella quiere hacer, pero...... pero. Y más con Steven... si me dices Dosel o Alejandro... pero este tiparraco que ha llegado hace nada y no ha demostrado nada...
    Ahora ya no dirán: "voy a ir de pretendiente de Steisy así me morreo con ella y la toqueteo un poco", no, ahora dirán que van a por un polvo. Así, directo. Madre mía, Steisy... no quiero decir nada irrespetuoso ni vulgar porque eres una persona libre, pero ¿qué es lo que esperas de los tíos que te vienen a conquistar?
    Y... ¿no prefieres guardarte esos momentos íntimos y mágicos para otros momentos? ¿No prefieres estar segura de saber quién se lo merece y quién no?
    Me he quedado flipando.

    ResponderEliminar
  2. Mira que me cae mal, pero pobre chaval le han dejado con el culo al aire, ahora a todos nos encantan los preservativos! Lo de Steisy normal, si no ya hubiera cogido todas las enfermedades posibles.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tenia dudas sobre las citas sin camaras, si era simple magreo o iban a más, con la confesión de hoy se me han aclarado. Quiero pensar que no todos los tronistas se comportan como Steysy, esta en su derecho de hacer lo que le de la gana pero no me gusta. Besarse y acostarse con todos (o con la mayoría), hace que estos actos no sean especiales, es en plan "vamos a jugar al juego de la oca", "hoy toca este y mañana el otro". Y los pretendientes aguantando este juego, si te gusta una persona aguantaras hasta cierto limite pero ya esta! (ver como la chica que te gusta se esta acostado con otros y encima restregándotelo en la cara orgullosamente, o mucho te gusta esta persona que te da igual o es un paripé lo que estas haciendo. Lo mismo opino si lo hiciera un hombre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Y tantos besos... mira, se puede permitir hasta cierto punto. Pero vamos, yo soy Dosel o Alejandro y muero en mi fuero interno xDD bueno, de Alejandro no espero mucho, la verdad... pero qué queda para luego? El chico con el que se vaya sabrá que se ha acostado con otros al mismo tiempo, y ya se habrá acostado con él también... al cabo de un mes estarán cansados de hacerlo como conejos. Joer, qué vulgar todo, de verdad.
      Y por supuesto, no es porque sea Steisy, pensaría lo mismo de cualquiera que lo hiciera, hombre o mujer. Luego no queremos que jueguen con nosotros ni nos traten como trapos de usar y tirar...

      Eliminar
    2. Y que no pasa nada por tener relaciones típicas "de una noche" con alguien prácticamente desconocido, pero se supone que se trata de encontrar el amor...
      Creía que le gustaba jugar con ellos, dejarles con las ganas... pero si ya lo da todo de buenas a primeras... poco amor vas a encontrar y poco jugo más se podrá sacar a la relación.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores!! pero vamos que a mi la confesión de la cita sin cámaras no me ha sorprendido nada, viendo como es Steisy, yo ya sabía que se había acostado con Dosel, Alejandro, Juan Carlos y con Cristian no lo sé pero estará al caer XDD. además pienso que los ha catado más que nada porque se muestran muy "calzonazos" y comprensivos con ella, por si acaso cae otro "polvo" en sus citas "especiales".

      Eliminar
  4. Me parece increíble y repulsivo lo barato que se vende esta chica. No por el hecho de acostarse en sí, sino el hacerlo con quien lo hace, con el primero que se presente allí y que medio le haga tilín.
    Sus pretendientes son tan lamentables que ni se inmutaron, dejando claro que lo que les interesa es estar allí sentados lo máximo posible, no la chica a la que tratan de conquistar.

    Me sorprendió sobremanera que una vez contada la confidencia, el programa siguiera como si nada, como si allí no hubiera pasado nada. Cuando se da carta de normalidad a una cosa tan dura como esa, significa que este programa está más podrido de lo que cualquiera podría pensar.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Steisy y que culminaba en las citas me lo esperaba. Samira ya dijo que no quería citas sin cámaras porqué ella no se pensaba acostar con ninguno, que no era solo un cuerpo, que ella quería que la quisieran por su personalidad y que ya se había acostado antes con varios chicos que después de echar el polvo la dejaron. Así dejó muy claro que Steisy sí que lo hacía.

    Ahora se entienden los cabreos de Dosel con las citas sin cámaras de Steisy, y cuando ve que avanza con otros pretendientes, porqué sabe que tarde o temprano se lo tirará...

    Yo con lo que he alucinado más es que el chico haya aceptado abiertamente el gatillazo por ponerse un preservativo. Para un musculitos de estos debe ser bastante humillante no quedar como un macho viril.

    ResponderEliminar