Video del día


Lo ultimo

> Cazados besandose en una disco...Lindsay Lohan hace que un jugador del Manchester le ponga los cuernos a su novia


Y eso que dijo que no iba a tener sexo en un año. Lindsay Lohan y jugador Samir Nasri salieron besándose en la última publicación de la revista francesa Public. El crack del Manchester City habría engañado a su novia Anara Atanes con la polémica actriz frente a todos sus compañeros.



La controvertida modelo y cantante estadounidense cuyos problemas con la bebida son públicos y confesos : “Soy adicta al alcohol”, reconoció en el show de Oprah Winfrey, habría tenido “una noche loca en el Club Rasputin”.

Siempre según la publicación, Nasri, solo suplente en el Burnley-City de este sábado (1-0) y sin excesivo protagonismo últimamente en la ‘libreta’ de Manuel Pellegrini “vivió una noche loca” con Lohan en París coincidiendo con la Semana de la Moda de la capital francesa.

Los dos se fueron juntos a las 5 de la mañana. Nasri, de 27 años, mostró a Lohan un toque de la costumbre francesa mediante la colocación de un beso en ambas mejillas.

Un hincha contó: "Lindsay no parece el tipo de chica...pero ciertamente parecía feliz en compañía de una estrella como Nasri”. “Incluso él parecía un poco deslumbrado".

Si te ha gustado, comparte esta noticia

3 comentarios:

  1. Hace que le ponga los cuernos a su novia??? Pero que puto machismo es este??? Será el que quiso ponerselos o es que ella le obligo??? O es que es culpa suya??? Dais asco

    ResponderEliminar
  2. Venga, arriba el machismo!! Ese titular solo es correcto en caso de que Lindsay le tuviera atado y le obligara a punto de pistola, digo yo... Aquí quien tenía pareja era él, así que vamos a ubicarnos.
    Luego colgais los discursos de Patricia Arquette y soltáis chorradas sobre que MYHYV es machista y leyendo este blog... Sois la vergüenza personificada, en serio.

    ResponderEliminar