Video del día


Lo ultimo

> Kiko Hernández vuelve a insinuar en 'Deluxe' que Fede podría ser homosexual


Kiko Hernández vuelve a la carga con Fede quien parece ser el blanco de todas sus iras televisivas. Si en esta edición de GH VIP le ha tocado ser el palmero pelota de Belén Esteban, justificando cualquier error y salida de tono de la ex 'princesa del pueblo', a Fede lo tiene entre ceja y ceja. Fue en la entrevista a Ylenia donde Kiko puso en duda la heterosexualidad de Fede.

"Kiko Hernández, por su parte, no dudó en preguntar directamente a la de Benidorm si alguna vez había tenido dudas respecto a la sexualidad de Fede.

Ylenia no dudó en contestar al exconcursante de 'Gran Hermano 3' y en argumentar los motivos por los que cree que el italiano no es gay. "En absoluto. No he tenido dudas de que yo le gustara ni nada de nada, porque eso lo notamos él y yo que estamos juntos. Hay mucha tensión".

Kiko Hernández siguió metiendo el dedo en la llaga comentó a Ylenia cómo le preguntaron a la madre del italiano que cómo reaccionaría si alguna vez llegara a casa con un "Ylenio" y no con una "Ylenia". "A ella no le sorprendió", afirmó el colaborador. "Dijo: 'Pues oye, bienvenido sea'". La rubia no quiso entrar al trapo y afirmó: "Ella por su hijo aceptará lo que sea, no es que te esté confirmando que eso pueda pasar".




Menos bonito, le ha dicho de todo en su blog. Lo penúltimo, que la tenia pequeña. Le dedico todo un articulo al presunto micro pene del ex tronista. Articulo que fue perfectamente contestado desde YOC por Fran Más en un duelo dialéctico donde Kiko no se ha atrevido a meterse. Todavía estamos esperando la respuesta de Kiko al articulo de Fran Más y eso que nos consta que le llego

Kiko parece obsesionado por el extronista como de nadie mas en la Casa, no sabemos si por haberle cogido manía o porque igual es que Fede le 'pone' y tanta, tanta critica es un acto de despecho.. Todo puede ser ya que si de alguien no se conoce todavía de que pie cojea y si le gusta mas la carne y el pescado es precisamente de Kiko Hernández

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios