Video del día


Lo ultimo

> Madonna reconoce en una entrevista en televisión que abusaron de ella a los 19 años


Impactantes declaraciones de Madonna al reconocer que fue violada cuando tenía 19 años de edad, hacia poco que se había mudado a Nueva York.




La noticia vuelve a causar revuelo, pues la cantante conversó con Howard Stern, presentador de radio y televisión estadounidense, ahí rompió el silencio y explico a detalle uno de los episodios más tristes de su vida.

"Iba a una clase de baile y la puerta estaba cerrada con llave, y yo necesitaba dinero para el teléfono público"… "(Entonces un hombre) me lo dio. Era un chico bastante amigable. Me dijo: 'Bueno, yo vivo cruzando esta calle, ¿quieres hacer la llamada desde mi casa?". Dijo Madonna.

Dentro de la habitación fue amenazada con un cuchillo y el hombre la violó… "Me dijeron que si quería presentar cargos, tendría que someterme a un examen fisico, tenía que ir primero al tribunal y me iban a hacer preguntas personales. Comentó “La Reina del Pop”.

Madonna no llego a denunciar el caso, segun TZM  "Ya te violaron, no vale la pena. Es demasiada humillación", dijo la estrella pop cuando le preguntaron si había denunciado el delito de violacion.

Si te ha gustado, comparte esta noticia

No hay comentarios